Dieta y resultados

katiusku

New member
Aver que os parece he subido 2 kg pesaba 66 kg y ahora 68 aun asi sigo estando muy delgado ya que debo de medir sobre 1,80 o mas pero la gente me dice que he subido y tal.

Desayuno:

zumo de naranja de 3 naranjas
3 claras de huevo cocidas
1 tazada de leche semidesnadata con 100 gramos de avena dickies


Comida:

Lo que me hagan en casa pero todos los dias hidratos un dia macarrones con atun, arroz blanco, spaguetis, sopa, patatas cocidas siempre comida rica en hidratos sino hay me hago una papilla de avena con leche

Luego carne asada, pollo, merluza osea proteinas

Luego algo de fruta uvas una manzana, una pera..


Tras la comida entreno los lunes(pecho-triceps) miercoles (dorsal-biceps)y viernes(pierna-hombro)

Nada mas terminar el entreno un platano ,un yogur desnatado de frutas y un bocadillo de atun al natural de 2 latas que creo que son 120 gramos o asi

Cena:
A las 2 horas y media o 3 horas ceno proteinas ya sea pollo, carne, pescado con unas patatas cocidas y una ensalada de lechuga

Antes de irme para la cama otra comida un sanwich de pavo con 100 gramos o pollo un yogur desnatado de frutas y unas 6-7 nueces

Tengo que intentar perfecionarla mucho en el sentido de que nose exactamente los gramos que me estoy tomando de grasas hidratos y proteinas tengo que comprarme una plancha para las carnes y una bascula pero bueno en 2 meses he mejorado mas que en casi 2 años de entreno diario sin dieta antes apenas comia nada y entrenaba todos los dias que opinais? tengo 21 años y vivo con mi madre que me da bastante brasa con que voy a enfermar y todo eso por comer tantos huevos que osn malos etc etc
 
Última edición:
Un desastre absoluto no?No hay por donde cogerla supongo que hay que saber exactamente los gramos que se toman de hidratos proteians y grasas
 
Atrás
Arriba