Dolor en los codos

mandrakito

Ser Constante..!!!!
hola amigos....posteo esto mas bien no por ser una lesion ...si no mas bien una molestia ...veran cuando haga mi rutina de brazos que consta de:
- press barra parado
- press barra banco scott
- curl alterno con mancuernas parado
- press frances
- fondos entre bancos
- jalones para triceps

4 series de 10 repeticiones cada uno

veran cuando termino de hacer biceps y empiezo con press frances me viene una molestia en los codos que pasa a medida que termino de hacer el ejercicio ( en la 3 serie desaparecen los dolores)...mi pregunta es comun estos dolores ? o es que algo estoy haciendo mal ......antes me acuerdo que no me dolia ...gracias de antemano...chauz
 
mark_cox.....es decir quedare estancado en ese peso?.....como superar esto ....como dije ....antes levantaba el mismo peso y no sentia estas molestias....de todas maneras seguire tus consejos y a cuidar las articulaciones....gracias mark_cox....saludos
 
mandrakito, haz lo q t ha dixo Mark, todo!!!!
baja el peso en los ejercicios d triceps, y no t preocupes, q ya veras como si sigues ganando fuerza y x tanto masa!!! Los codos son muy delicados y si los lesionas las vas a pasar muy muy putas!!!!!!
Ponte hielo 3 veces aldia. Comprate alguna crema antiinflamatoria y aplicatela tmb 3 veces al dia. Calienta muy muy bien y estira igual y si puedes (muy importante) ponte hielo tal y como acabas d entrenar lo q sea dl tronco!!!!!
Si notas q t duele mas d lo normal en medio d la sesion, para, ponte hielo y vete a casa!!!! si la cosa se pone peor no dude un segundo en ir al medico!!!! suerte!!!!
 
Mark cox tiene razon, será porque no calientas bien. Lo que puedes hacer es bajar el peso durant una temporada. A mi eso tb me pasó y directamente dejé de hacer press francés durante unas semanas

Un saludo
 
markox tiene toda la razón del mundo calentar y estirar bien es vital, aunq tb tienes q tener en cuenta q con press frances s fuerza mas la articulacion q en el resto d ejercicios, weno pal caso lo dixo lo tuyo si t pasa a la 3º serie será lo q dic markox, no calientas un carallo... hazlo por tu bien...
 
gracias mark y otros foreros .....saben eso hare gracias ....ahi les cuento como me va ...gracias de antemano...saludos
 
mandrakito dijo:
gracias mark y otros foreros .....saben eso hare gracias ....ahi les cuento como me va ...gracias de antemano...saludos

personalmente spero q sea d eso, t evitarás disgustos...
 
Atrás
Arriba