¡¡¡fuerza,kiero¡¡¡¡

mass xxplosion de nutrex

Busca en este mismo foro que hay muchos mensajes sobre ello
 
Yo estoy consumiendo mass xxplosion y decirte que es unos de los productos que mas fuerza me ah incrementado es mano de santo _loco_
 
El producto en si lleva 15 sobres no?? Por lo tanto para 15 veces o el sobre se utiliza varias veces??

De tener solo 15 usos que es lo que supongo seria solo para los dias de entreno no??

Porque vamos 100€ al mes en esto para mi impensable.

Gracias.
 
Si son 15 pack (sobres) 1 sobre por dia..yo en este caso me compre 2 botes pero el producto lo merece..es realmente bueno

PD: los dias de NO entreno no se toma
 
Y yo que no consigo notar la creatina!!!!

Quizas porque lleve poco tiempo en esto y vas aumentando los kilajes debido a ello......Igual se nota mas cuando te estancas no se........

Yo me la tomo sin duda la monohidratada pero insisto no llego a notar cuando descanso de ella nada significativo la verdad.

Gracias por la aclaracion arriba Mino, por muy buena que sea se escapa del presupuesto pues bien sabes que no solo se toma este suple.

Saludos.
 
eso tambien me pasa ami yo que aun estoi estudiando me es imposible comprarme todo lo que necesito,pero weno se ace lo que se puede jeje
 
eso tambien me pasa ami yo que aun estoi estudiando me es imposible comprarme todo lo que necesito,pero weno se ace lo que se puede jeje

Yo deje de estudiar hace unos 18 años y sigo igual que tu jajajajajaja......
 
Atrás
Arriba