Diario de astro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Astro1981

Empezando de nuevo...
Buenassss a todos , pues me gustaria ir elaborando mi diario con la ayuda de todos, es decir , que me corrijais vaya. Para empezar decir que me LLamo Astro ,realmente, y soy de Sevilla, tengo 26 tacos. Mi experiencia con los gym, bueno se puede decir que abundante pero irregular, ahora me apunto ahora me quito en fin.... pero siempre he estado haciendo algo de deporte mas o menos.

Me he propuesto tomarmelo en serio ahora, pero tengo un horario mu malillo y de momento entreno en mi casa y alrededores. Os voy poniendo lo que he ido haciendo, empece hace dos días:

Miercoles 8: Partido de futbol 1hora

Jueves 9:

Espalda

Elevaciones laterales, tronco inclinado o pajaro: 3x 10 6, 8, 10 kgs

Remo horizonta a una mano con mancuernas 3 x 10 6,8,10 kgs

Remo horizontal con barra , manos en pronacion 3 x 10 10,14, 20 kgs



TRiceps

Press frances banco plano con mancuernas 3x10 6kgs de peso en todas las repeticiones (no podia mas).

Extensionvertical alternada de los codos con mancuerna 3x 10 6 kgs (igual)

Dipping entre dos bancos 3x10


Abdominales

Abdominales tronco 4 x 25

Abdominales laterales 10x2 x4


Bueno , mi idea es hacer lo clásico, que te ponen cuando te apuntas al gym (weider creo que se llama) durante un mes, y despues ir a por algo de volumen pero sin pasarme, es decir, busco un cuerpo mas o menos equilibrado y estetico, a la vez que estar en forma. Mi idea es un dia pesas y otro correr o futbol o similar, y asi ¿que os parece? Gracias por las críticas.
 
te falta parte de la rutina?? xk sólo has puesto espalda y tríceps. ;)
 
hombre mi idea era ir poniendolo dia a dia, hoy por ejemplo toca correr y mañana pecho y biceps, Por cierto ¿en que consite el peso muerto? Supongo que vendra en la lista de ejercicios de aqui.
De todas formas creo que la espalda es de los musculos que menos se`pueden ejercitar en casa, un gym te da mas posibilidades. Por ello cuando salgo a correr aprovecho para hacer nomiadas en los columpios que hay ahora, hago tres series de hasta lo que puedo que es poquito.
 
El peso muerto lo unico que ocupas es la barra olimpica y varios discos.

Aqui te dejo un video del peso muerto
This URL has been removed!
 
Lunes 13

Pecho

press banco plano
3x10 30 kg, 40 kg, 50 kg


aperutra con mancuernas banco plano

3 x 10 6, 8, 10 kg


flexiones 3 x 10

Biceps


curl de biceps alternos con supinación

6 kgs, 8 kgs, 10 kgs 3 x10

curl de biceps concentrado

3x10 6, 8, 10 kgs

curl de biceps agarre estrecho

3x10 10, 14, 20 kgs


25 x 4 abdominales tronco

4x10x10 abdominales laterales



martes 14

1 hora correr

¿hay alguna forma para hacer esto interesante? y que me escriba la gente, buaaaaaaaaaa
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba