Problema?

-Buenas ato2 ls del foro

-El caso es q me pasa algo ''extraño'' pero no por ello malo.

el caso es que desde agosto o asi pesaba 74-75kg.

y dsde mediados de septiembre, comiendo LO MISMO, Lo unico k e variado es el almuerzo a comer un bocata de pan de centeno con aceite de colza y su respectivo pavo,y en ese tiempo e pasado de pesar eso a 78 kg. (no de agua xk me e pesado a distintaso horas).
-Pero lo ''acojonante'' del caso esk muevo MAS PESO en todos los ejercicios y ademas no me canso ni la mitad que hace un mes _ehhh!_
y ya para rematar hasta me veo hasta más definido.

aunk suene raro,

¿Xk Pasa esto?
¿Tiene k ver conque hallan empezado las clases?
(lei k el estress eleva la hormona del crecimiento)
O ¿Son paranoyas mias?

Salu2.
 
¿Te has enamorado?
 
¿Te has enamorado?

Ua, que cabroncete.

Bueno, Luisete, tienes cada cosa que no veas.
Qué hacemos ¿te llevamos al médico?

Pues muy bien, ¿no?

¿Aceite de colza? Jodó, espero que no sea de la desnaturalizada que circuló años ha.
 
Ua, que cabroncete.

Bueno, Luisete, tienes cada cosa que no veas.
Qué hacemos ¿te llevamos al médico?

Pues muy bien, ¿no?

¿Aceite de colza? Jodó, espero que no sea de la desnaturalizada que circuló años ha.

Ei, que lo digo en serio, no es coña tio, ni marikonada ni nada de eso, te aseguro que ese estado es totalmente anabolico.
 
Ua, que cabroncete.

Bueno, Luisete, tienes cada cosa que no veas.
Qué hacemos ¿te llevamos al médico?

Pues muy bien, ¿no?

¿Aceite de colza? Jodó, espero que no sea de la desnaturalizada que circuló años ha.

Buahh. Del caso del aceite de colza solo nos acordamos los puretas ya...
Ahora en serio. No se el motivo, pero si te funciona, ya sabes, no lo cambies. Me parece que yo también voy a buscar aceite de colza, pero del que no te mata eh.
 
Ua, que cabroncete.

Bueno, Luisete, tienes cada cosa que no veas.
Qué hacemos ¿te llevamos al médico?

Pues muy bien, ¿no?

¿Aceite de colza? Jodó, espero que no sea de la desnaturalizada que circuló años ha.

Lo pille en un hervolario, tenian de onagra lino colza y algo mas y me pille ese.

-Lo de los problemas, nada importante, salvo k se me an caido los pelos de las cejas y se me duerme el lado izquierdo del cuerpo.


JAJAJAJA es coña, joer :p

- Lo de ''te has enamorado'' tiene k ver algo?? :p :p
 
Ei, que lo digo en serio, no es coña tio, ni marikonada ni nada de eso, te aseguro que ese estado es totalmente anabolico.

Ah, creí que estabas de coña.
Como el post es un poco surrealista, digno del Luisete, pensaba que estabas vacilando.

Y tú, Luisete, sigue así y si te preocupas que sea por algo, no porque te estés poniendo fuerte.
Digo yo.
 
Atrás
Arriba