rutina dos dias para chica

Jesus13

New member
hola

me podeis recomendar alguna rutina para dos dias para una chica, quiere centrarse en abdomen, pierna y gluteo, pero tambien algo en el resto de grupos musculares

saludos y gracias
 
El cuerpo NO CRECE en particular o aisladamente.
 
Pide gluteo, pierna, abdomen y resto de grupos musculares en dos dias? ya te han contestado arriba y si no usa el buscador que alguna rutina encontraras un saludo.
 
Dos dias yo haria el primer dia ella arriba a horcajadas y el segundo dia ella... no espera...

Bueno ahora en serio.
Si lo que quiere es GAP (gluteos abdomen pierna) y tocar un poco lo demas, la siguiente pregunta es cuanto quiere muscular (por cierto si que se puede tonificar una zona concreta. Lo que no se puede es perder grasa localmente).

En principio, si quiere centrarse solo en esas dos cosas, yo haria GAP los dos dias, y luego dividiria el resto de musculos, la mitad un dia y la mitad otro. Personalmente creo que las chicas abdomen deben hacer el justito porque como se pasen con los oblicuos pierden cintura. (es decir... ganan cintura, lo que pierden es el efecto de "reloj de arena"). Tambien estaria bien conocer algo de ella. Altura, peso, porcentaje de grasa, tipo de vida (sedentario, activo), si hace algo mas de deporte aparte de gim (como footing), etc. Porque una rutina para una chica de 1.60 y 80kg no se parece en nada a una rutina para una chica de 1.60 y 50kg. En nada de nada.
 
En la sección de fitness puse hoy un artículo (va en realidad son dos) de Waterbury sobre entrenamiento para mujeres ahí podes leer algo. Si tiene dos días lo logico sería una rutina fullbody corta con un ejercicio complementario para gluteos.
 
(por cierto si que se puede tonificar una zona concreta. Lo que no se puede es perder grasa localmente)

Sabes que me gustan tus opiniones, pero en este caso, te invito a reflexionar un momento.

Claro que por poder 'se puede', pero relativamente en cuanto a progreso-tiempo...

¿Qué tipo de ejercicios son los mas estimulantes de somatotropina? ¿Qué tipo de rutinas?
Obvio, cuanto más impliques, más GH se promoverá...

Es una explicación muy 'basta' pero que, de seguro, se entiende por donde quiero ir...

Saludos, triqui!
 
En la sección de fitness puse hoy un artículo (va en realidad son dos) de Waterbury sobre entrenamiento para mujeres ahí podes leer algo. Si tiene dos días lo logico sería una rutina fullbody corta con un ejercicio complementario para gluteos.

no lo localizo, puedes ponerme el link?
 
Sabes que me gustan tus opiniones, pero en este caso, te invito a reflexionar un momento.

Claro que por poder 'se puede', pero relativamente en cuanto a progreso-tiempo...
Eso es una cuestion aparte. Pero se puede entrenar un grupo muscular y tonificarlo aisladamente. Un ejemplo perfecto es el brazo izquierdo de Nadal. En muchos deportes especializados, tonificas mas una parte que otra. En general, las piernas de un futbolista estan a mucho mas nivel que sus brazos, y el hombro de un lanzador de javalina esta mas fuerte que sus gemelos.

Tienes razon en la GH, y soy un partidario completo de las rutinas full body por ello. Pero centrandonos en este caso, es una chavala que quiere tonificar el culete y el vientre pa estar "buenorra", no un culturista que quiere disparar la hormona del crecimiento para ponerse cuadrado. Notese que yo dije que se puede tonificar una parte aisladamente.
Un saludo campeon!
 
Atrás
Arriba