Hernia discal....¿Hasta donde puedo llegar?

osvaldo1982

New member
Hola a todos soy nuevo en este foro y este es mi primer post.
Una breve descripcion sobre mi:
26 años, 200lbs peso, mido 1.80m (5.9")
Hace 2 años me lastime la espalda y me diagnosticaron 3 hernias discales, estuve en terapias y recibi 2 inyecciones de un compuesto parecido a la cortisona para desinflamar, empese a ejercitarme desde hace 7 meses, primero empece levantando poco peso (15lbs) y haciendo cardio en bicicleta estatica 30 min. Baje de peso de 215 a 200lbs y alli me he quedado, ahora levanto 30lbs por mancuerna y 70 en barra para pecho, cardio hago 50min. en bicicleta regular, 6 dias por semana cardio y 3 veces a la semana pesas, por el problema de espalda he incrementado el peso poco a poco (mas lento de lo habitual), mis brazos se han desarrollado un poco, mis piernas tambien, pero no logro perder la pansa, no puedo realizar muchos abdominales , y mi pregunta es ¿que puedo hacer para reducir la barriga y marcar a futuro mi abdomen? No tengo muchas esperanzas de tener un cuerpo musculos por no poder levantar mas peso, ¿ estoy en lo correcto?. Mi alimentacion siempre ha sido variada, con muchas ensaladas y nada grasozo, lo unico que me cuesta es dejar el arroz, aunque ahora solo consumo una taza en el almuerzo.
Agradeceria mucho una ayudadita de Ustedes...... Gracias
 
Atrás
Arriba