Pequeña duda pedido Myprotein

cristian23

New member
Hola chicos
He echo mi primer pedido con Myprotein finalmente después de mucho investigar y leer oopiniones y la verdad es que muy contento de momento eso si el transportista no tanto, el pobre hombre tuvo que subir 2pisos con casi 10kg y cuando abrí la puerta estaba sudando a gotas :D
5kg de Proteína AAislada
2.5k Instant Oats
1kg Creapure
Mi duda es porque no he recibido ningún regalo ya que he visto por ejemplo en U.K cuando haces un pedido por encima de 40£ te dan unas muestras gratis y el mio fue poco por encima de 100€ y no he recibido nada _comorr_
Un saludo
 
Hola cristian23.

Lo normal sería que hablaras con ellos a ver que pueden decirte.

Guarda el papel del pedido por si tuvieras que escanearlo o alguna cosa.

También decirte que si compraste en MyProtein España y no en la de Inglaterra puede que las promociones no vayan ligadas unas con otras.

Yo en tu lugar les enviaría un correo de buenas formas a ver que pueden decirte.

Yo algunas veces si e comprado allí y todo perfecto y rapidez la verdad.

Tampoco he pedido tanto como tu en cuanto a valor económico pero no puedo quejarme de nada en el trato, envio y embalaje al igua que sus productos.

No ví ningún tipo de promoción que pudiera decir:

''Por la compra superior a 70€ de regalo 2 muestras de proteina y 1 botecito de 200ml de salsa barbacoa'' Por ejemplo.

Espero haberte ayudado cristian23 y ya nos comentas a ver como quedaste.
 
Yo e comprado varias veces y para que te envíen regalos o promociones normalmente tienes que introducir el código de la promoción que quieres cuando realizas el pedido o si no no te mandan nada. Los códigos los suelen enviar por mail una vez que te registras en la pagina
 
Yo e comprado varias veces y para que te envíen regalos o promociones normalmente tienes que introducir el código de la promoción que quieres cuando realizas el pedido o si no no te mandan nada. Los códigos los suelen enviar por mail una vez que te registras en la pagina

Ese código no es para acumular puntos MP si algún amigo lo utiliza?
 
Gracias por vuestras respuestas
He echo el pedido aprovechando el descuento de 15℅ en toda la tienda
Al parecer si hay productos gratis pero la promoción empieza este mes durante los 7 días en cambió en Inglaterra te lo añaden al paquete antes de enviarlo
Bueno no es gran cosa pero estaría fenomenal si estarían implementado el mismo sistema que en Inglaterra y EE.UU
 
me refiero a los códigos que te mandan por mail para que introduzcas al comprar y aproveches la promoción que tengan en el momento
 
me refiero a los códigos que te mandan por mail para que introduzcas al comprar y aproveches la promoción que tengan en el momento

A vale.

Desconocia los códigos estos que comentas.
 
Atrás
Arriba