Ubicar varios suplementos en un dia.

Luisito_29

New member
Tengo 29 años 180 cm 84 kg, y llevo años haciendo gym y deporte en general, pero el tema de los suplementos nunca me había llamado la atención hasta ahora, me gustaría que comentarais vuestra opinión respecto a lo que quiero hacer en relación a donde ubicar los suplementos.

07:00 PROTEINA DE WHEY + leche soja
07:30 desayuno
11:00 tentempie
14:45 comida
16:30 BCAA´s + agua y un café solo (sin azúcar)
17:00 entreno
18:15 – 18:30 HIDROLIZADO 50-50 o 70-30
22.00 cena
23.00 GLUTAMINA
23.30 dormir

Quiero añadir que este horario, quizás un poco raro, es por circunstancias laborales.
Espero tu respuesta, muchísimas gracias y mucha suerte!
 
Espero que no hayas comprado los suplementos antes de preguntar, como hace la mayoría...

Proteína whey, sirve si no llegas a la cantidad de proteínas diarias que necesitas.

BCAA, sólo si entrenas en ayunas, pues con la comida que haces antes de ir al gimnasio el cuerpo ya tiene aminoácidos.

Hidrolizado, tirar el dinero, a no ser que compitas, no vas a notar ninguna diferencia en comparación con la whey o comida, y es el doble de cara.

Glutamina, es un timo, mientras se duerme no se cataboliza (al contrario, el músculo se repara), y a demás, en la musculación no hace nada, sirve para evitar ciertas enfermedades.
 
Supongo que las proteínas las tomarás para ajustar mejor tus macros, bueno la proteina hidrolizada es simplemente un gasto de dinero, mejor usar la misma que tomas en el desayuno, sobre los bcaa´s yo pienso que si tomas proteínas (Ya sea de forma solida o en polvo) No los necesitas y la glutamina también sobra.
Quedate con la proteina whey si cuentas macros, si no ni lo intentes y creatina, suficiente.
 
me parece genial ambas respuestas, pero me he quedado un poco chafado, los suplementos estan comprados pero el metodo de pago fue contrarrembolso asi que le paquete volvera a su almacen correspondiente.

Entonces unicamente comprare la proteina Whey; el hidrolizado era porque mi intencion era ganar mas musculo.

Muchisimas gracias por la respuesta tan rapida y clara jeje
 
Hazlo aunque te cobren los 10 euros del mensajero por no coger el pedido... mejor tirar 10 euros que bastantes mas si te gastabas en todo eso como te dijeron.
 
el hidrolizado era porque mi intencion era ganar mas musculo.

El cuerpo es capaz de consumir X proteínas, a apartir de esa cantidad se excreta por la orina por la saturación de aminoácidos, asi que a no ser que que consumas menos de las que necesitas con los alimentos, la vas a desperdiciar. La creencia de que con polvos se gana mas músculo es el bulo de las marcas y tiendas para vender.

Y por Dios, preguntar antes de comprar, y no al contrario u.u
 
me parece genial ambas respuestas, pero me he quedado un poco chafado, los suplementos estan comprados pero el metodo de pago fue contrarrembolso asi que le paquete volvera a su almacen correspondiente.

Entonces unicamente comprare la proteina Whey; el hidrolizado era porque mi intencion era ganar mas musculo.

Muchisimas gracias por la respuesta tan rapida y clara jeje

Lo suyo sería informarse y preguntar antes de comprarlo jajaja, no se puede devolver?
 
Yo viendo que ya lo tienes pagado lo cogería y a la próxima ya sabes que comprar.

Un error lo tiene cualquiera y todos los hemos cometido y mas en estos temas.

Ahora, si quieres devolverlo y hacer el pedido con otras cosas y no te ponen pegas adelante.
 
El cuerpo es capaz de consumir X proteínas, a apartir de esa cantidad se excreta por la orina por la saturación de aminoácidos, asi que a no ser que que consumas menos de las que necesitas con los alimentos, la vas a desperdiciar. La creencia de que con polvos se gana mas músculo es el bulo de las marcas y tiendas para vender.

Y por Dios, preguntar antes de comprar, y no al contrario u.u
Por lo que tengo entendido el exceso de proteina se convierte en glucosa y si no se utiliza en grasa no?
 
Por lo que tengo entendido el exceso de proteina se convierte en glucosa y si no se utiliza en grasa no?

Todos los alimentos se convierten en glucosa una vez digeridos, es lo que se llama Índice Glucémico (IG) de los alimentos. Es la velocidad a la que se convierten en azúcar.

No se convierten en grasa
 
Todos los alimentos se convierten en glucosa una vez digeridos, es lo que se llama Índice Glucémico (IG) de los alimentos. Es la velocidad a la que se convierten en azúcar.

No se convierten en grasa

todos los alimentos? no

Y el exceso de kcal, sobretodo en forma de glucosa si pasa a ser reserva en forma de grasa.
 
todos los alimentos? no

Y el exceso de kcal, sobretodo en forma de glucosa si pasa a ser reserva en forma de grasa.

Ya sé que todos no. Es explicación corta y general para que vea que no es importante. No hay mas. Que kiskilloso eres siempre.

Tu vas a estar 5 horas explicándole por qué unos alimentos sí y otros no, cómo surgio lo del IG, cómo se calculó, la importancia de las porciones, la modificación del tipo de cocinado, la influencia de la mezcla de los macros, la diferencia entre ayuno y no ayuno, por qué la importancia que se le da al de los hidratos y no al de las proteínas, y un largo etc etc etc?, por que yo no, y veo que tu menos.

Sobre lo de las calorías, tu lo has dicho, el exceso de calorías es lo que se convierte. El ha hablado exclusivamente de las glucosa, y eso es no.

Lo dicho, parece que siempre hay que explicar todo desde la A hasta la Z para que no saltes, pero luego tus explicaciones no tienen más de 5 palabras, y a mayoría son monosílabas.
 
Última edición:
Sobre lo de las calorías, tu lo has dicho, el exceso de calorías es lo que se convierte. El ha hablado exclusivamente de las glucosa, y eso es no.
no es por ser kiskilloso, ha hablado de que la proteina se convierte en glucose, o el exceso de ella se convierte en glucose, lo cual tú mismo me estás diciendo que no, pero a él le dices todo se convierte... no lo entiendo.


Si no quieres responderle, para luego tener que explicarselo mejor.. no crees que seria major decirle, 2 cosas básicas o mostrarle el camino con un par de enlaces? o simplemente abtenerse a comentar en cada hilo?

todavia estoy esperando su respuesta de hidrolizado 70-30, 50-50..
 
no es por ser kiskilloso, ha hablado de que la proteina se convierte en glucose, o el exceso de ella se convierte en glucose, lo cual tú mismo me estás diciendo que no, pero a él le dices todo se convierte... no lo entiendo.

Lee bien...

A él le he dicho que todos los alimentos se convierten GLUCOSA.

A ti te he dicho que el exceso de glucosa NO se convierte en GRASA, por que como tu bien has dicho, lo que importan con las calorias. A él le hablo de glucosa, a ti te hablo de grasa.

Dónde está tu comentario en el cual se lo explicas mejor? o dónde le dices esas 2 cosas básicas? o en el que le pones ese par de enlaces?. No estás haciendo nada distinto a lo que yo he hecho, de hecho, tu le has explicado menos aún que yo.

Venga, ahora me vas a decir donde tengo que comentar y donde no, el de las respuestas monosílabas que tanta explicación dan.
 
Última edición:
generalmente acabas respondiendo de todo en un hilo... así que me hace gracia lo de que siempre tener que explicar de A-Z...

Y porqué tengo yo que explicarlo más o mejor? lo siento, yo no quiero tanto protagonismo en el foro.

cuando generalizas y alguien simplemente puntualiza, te quejas? si tanto te molesta que te corrijan y no aceptas Criticas de tus comentarios, diría que mejor no comentes o no generalices tanto.

saludos
 
Y porqué tengo yo que explicarlo más o mejor? lo siento, yo no quiero tanto protagonismo en el foro.

cuando generalizas y alguien simplemente puntualiza, te quejas? si tanto te molesta que te corrijan y no aceptas Criticas de tus comentarios, diría que mejor no comentes o no generalices tanto.

saludos

Y por qué yo si tengo que explicarlo mejor?.
Si no quieres responderle, para luego tener que explicarselo mejor.. no crees que seria major decirle, 2 cosas básicas o mostrarle el camino con un par de enlaces? o simplemente abtenerse a comentar en cada hilo?

Lo siento, no eres nadie para criticar que no haga lo que tu tampoco quieres hacer.

Casualmente siempre eres el que me puntualiza todo lo que digo, eso si, sin explicar nada. Sueltas una frase de 5 palabras y te piras, y ya llevamos unos añitos así.

Que precisamente tu hables de no aceptar críticas... que poca memoria tienes cuando te conviene.
Repasa tus hilos de la sección de suplementos, a ver cuantas dicusiones has tenido con los que han contradicho tus comentarios. Deberías dar ejemplo pues, y dejar de comentar,no?.
 
Última edición:
Si, y he aprendido de ellos, además ya he dejado de comentar prácticamente por el foro, supongo que te habrás dado cuenta, si no cuenta los comentarios en el ultimo año.

Tranquilo, ya he pasado por la etapa que tú estás pasando ahora mismo.. así que te entiendo perfectamente.
 
Si, y he aprendido de ellos

Seguramente ellos corregían lo que decías y explicaban el por qué, para que, tanto tu, como el resto que lo leyera, aprendieran, en lugar de limitarse a decir "No" e irse, que es lo que siempre te he criticado. Eso no es corregir, ni enseñar, ni informar, ni criticar (constructivamente), eso es quitar la razón a la gente sin dar ninguna explicación, haciendo que no sepan por qué lo dices o a qué te refieres.

Cuando me has corregido nunca hemos tenido ningún problema. Véase, el hilo de la creatina en la proteína.
 
Última edición:
Atrás
Arriba