Novato gimnasio

Llevo 1 mes apuntado en el gimnasio y me gustaría que me propusierais alguna rutina de 4-5 días en las que no haya piernas (se que es muy importante pero llevo toda mi vida jugando a fútbol y veo mas necesario la parte superior) tengo 20 años, muchas gracias!
 
NO PIERNAS = RESULTADOS DE MIERDA.

Déjate de excusas tipo "juego al fútblo" y cosas de éstas y entrena los días de los que dispongas entrenando todo el cuerpo; piernas y torso. Un entrenamiento de potencia de patas te puede venir genial para el fútbol.

Pd: se te van a echar encima. Yo he sido bueno, no quiero ser burlón... aunque me quedo con las ganas, que conste.. xDD

sl2
 
Tal vez sea mejor que continues jugando al futbol y no pises el gimnasio nunca.
Si um día te contratan para jugar de verdad en un club de verdad, parte de tu trabajo va a ser entrenar piernas como corresponde, y lo harás con alegría porque te estarán pagando un sueldo por eso.
Mientras tanto, mejor ni perdas el tempo en boludeces.
 
Te recomiendo la rutina 5x5, genial para novatos, además hacer sentadillas te vendrá genial a la hora de jugar al futbol, más fuerza en las piernas, por tanto más velocidad y explosividad.
Te crees que cristiano ronaldo no hace piernas?
 
No piernas No party, es asi como te dijo pirodanny sin entrenar piernas no esperes resultados de verdad por mucho torso que entrenes, eso es asi.
 
y además si llegara a agarrar torso se queda pesado para el futebol, le resultaria uma desventaja.
Mejor no perder el tempo.
 
Pero esa es la historia. Mientras juegue al fútbol en joda, no precisa piernas, total si um día se jode um cruzado no juega más y ya está.
Si ún dia juega en serio, va a tener que entrenar en serio.
 
No entiendo porque los novatos le tienen "alergia" a hacer piernas. Para mi es el entreno que más disfruto.

En fin, ya te lo dijeron los compa arriba. Sin piernas, no hay buenos resultados.

Saludos!
 
porque los que les gusta hacer piernas se quedan y progresan y al tempo dejan de ser novatos. Los otros, o se van, o se quedan bobeando em los pesos del primer día y no son novatos pero parecen.
 
Atrás
Arriba