????? Necesito opiniones sobre esta dieta de volumen

Buenas soy Alejandro y venia a exponerles mi dieta de volumen ya que me cuesta muchisimo crear una dieta...
Mi objetivo es ganar masa muscular para poder definir "algo" de aqui unos meses

tengo 22 años, mido 172 y peso 70 kg (antes de verano pesava 77 pero al perder tambien me lleve casi toda la masa muscular) y x eso vengo aqui para que me digais en que me estoy equivocando.

DIETA:

9AM: 75gr de avena + 40gr batido proteinas con 300ml de agua + 1 zumo de 3 naranjas.

12'30: 1 platano + 80gr de pan integral o 150gr de arroz + 120gr de atun en lata

15'30: ensalada o verdura + 175gr arroz o pasta + 275gr pollo o pavo (abeces carne roja)
_______________ENTRENO_______________________________________________
18'30: 150gr arroz + 120gr atun en lata.

21'30: 170gr de pavo + verdura o ensalada.

12'30:verdura a voluntad + 200gr de pescado blanco.

Doi el dato que gano grasa o liquido no estoy seguro con facilidad.

Gracias de antemano y espero que me puedan aportar algo o ayudar un poco ya que me encanta este mundo y no quiero tirar la toalla por un año que no salio muy bien.
 
Kcal que necesitas? Kcal de esa dieta? Gramos de proteína totales de la dieta? Gramos de grasa? Gramos de hc?

Si no sabes nada de esto, no es una dieta, es un menú; por lo tanto, mal.

sl2
 
Kcal que necesitas? Kcal de esa dieta? Gramos de proteína totales de la dieta? Gramos de grasa? Gramos de hc?

Si no sabes nada de esto, no es una dieta, es un menú; por lo tanto, mal.

sl2

__genial__

Cuando se pide ayuda hay que facilitar y aportar el máximo de datos.
 
Kcal que necesitas? Kcal de esa dieta? Gramos de proteína totales de la dieta? Gramos de grasa? Gramos de hc?

Si no sabes nada de esto, no es una dieta, es un menú; por lo tanto, mal.

sl2

Yo las doy en mi post y no me has hechado una mano aver si estaba bien o podria mejorar cosas _adios_ jaja
 
Yo las doy en mi post y no me has hechado una mano aver si estaba bien o podria mejorar cosas _adios_ jaja

Y porque no has posteado esta duda allí?

En caso de haberlo hecho porque no has tenido un poco de paciencia para que alguien te pudiera responder?

Recuerda que este foro es grandísimo y si sacas un tema nuevo intenta poner tus datos nuevamente que no cuesta nada de ese modo nos facilitarás a los demás el tener que ir buscando otros temas tuyos y ver tus datos, etc.

También se agilizaría la ayuda.
 
Atrás
Arriba