realmente la clara no se absorbe?

kityasuni

Banned
buenas,ya que no dispongo de tiempo para investigar,agradeceria que alguien me pusiese uno o varios estudios en los que pongan realmente si poner por ejemplo 3 claras de huevo con leche y demas,no van a ser absorbidas o de ninguna manera o parcialmente.

ya sean pasteurizadas o no,ya que el aporte de proteinas que me ofrece un batido casero supera las 500 kcal para llegar a unos 18-20 grs de proteina ( si no le meto huevo ),pero contiene demasiados hc entre simples y complejos.


no se si me explico bien,un saludo.
 
un apunte:

El huevo es un alimento con mucha proteína, además de muy alto valor biológico, This URL has been removed! sin recurrir al canibalismo (eso quiere decir que tiene muchos aminoácidos parecidos a los del humano y la aprovechamos bien).

Pero la proteína cruda, tiene mucha menos digestibilidad (fracción que absorbemos frente a la que ingerimos), es una de las razones de por qué cocinamos los alimentos, si tomamos el huevo crudo su proteína es menos digerible y perdemos gran parte de ella.


por lo tanto,si comemos sushi,steak tartar,etc...tampoco nuestro cuerpo es capaz de asimilar todos esos nutrientes?
 
Por el tema alimentación canina, la ovoalbumina tiene un porcentajr bajo de asimilación rm crudo, sin embargo, si se cocina al menos 5 min a 80grados, aumenta hasta el 95%.
 
mal absorción en un grado importante =/= que NO se absorba del todo..

a eso es a lo que me refiero,por ejemplo el otro dia me decia un forero que comia una vez al dia y se metia 200grs de proteina de golpe tal vez por hacer IF,yo no creo que el cuerpo sea capaz de asimilar todas esas proteinas de golpe pero gran parte de llas si.

y al reves me pasa con lo de la clara de huevo,dicen que no es practicamente nada lo que el cuerpo absorbe,como decia el otro forero "" el cuerpo no va a ser tan limitado como para desaprovechar x alimento ""
 
Atrás
Arriba