Ayuda, porque me estoy frustrando

A ver, lo de los 2gr se pone por poner algo fijo, para los hombres, por el ejercicio intenso de pesas, para mantener la musculatura y no perderla al hacer dieta hipocalorica. Una mujer, si no hace pesas, con meter 1/1.2 gr por kilo va sobrada.
.
Los 2gr son para evitar perder músculo al hacer dietas restrictivas.
 
Yo en chicas como dices que tienen menos musculo quiza pondria 1.5gr/kg, es mas con 1.5 en principio para chicos a no ser que tengan una gran masa muscular tambien es suficiente, llegar hasta 2 yo al menos lo hago mas por quitar hidratos que por llegar a los 2 en si, asik como ella se vea mas comoda, si prefiere una dieta con mas hidrato no hay problema en bajar las protes a 1.5 e igualmente si le gusta mas comer alimentos con proteina tampoco deberia haber problema en consumir 2gr.

Pero como te digo no deberia haber diferencia en sus ganancias musculares por tomar 1.5 o 2, quiza incluso menos pero alli ya no me meto porque no lo se seguro.
 
Buenas, he vuelto a subir unas pocas de dietas para varios días en el enlace (no he conseguido cuadrarlas 100% pero más o menos):

This URL has been removed!

Las macros que tengo son estas para 2gr de proteínas por kilo y 1gr de grasas por kilo:

Kcal -> 2712
Prot -> 144
Gras -> 72
HiCa -> 372

¿Qué os parecen?¿Es mejor no pasarse de las macros o si nos pasamos un poco tampoco importa?

Muchas gracias. Saludos
 
Es mejor no pasarse de los macros, si no, la dieta no serviría de nada. Las 2700 son en déficit?
.
P.D: Yo prefiero subir algo más de grasa y protes y bajar cho. Pero soy un carnívoro...
 
Buenas, las 2700 son para mantenerme en peso.

¿Tenéis alguna técnica para hacerlos la dieta y que os cuadren las kcal con las protes, grasas y ch?

A mi normalmente se me suben las kcal y no tengo todas las demás a 0.

Muchas gracias.
 
Si 2700 son las de mantenimiento, debes bajar unas 200kcal para definir, y tras una semana o dos, corregir esa variación para ir al ritmo que quieras.
.
A la hora de hacer la dieta, no se si te he entendido bien, dices que aunque llegues a las kcal, los macros te salen a 0? Si es así, ni idea de lo que puede ser.
.
Por otro lado, para cuadrar los macros, hazte una dieta "normal", lo que comerías en un día normal, con el desayuno habitual... y una vez tengas la dieta del día terminada, miras los macros y los cuadras variando cantidades.
 
Yo voy a comentar algo muy antipático, muy desagradable, pero para que queden las cosas claras.
Por mejor que este calculada la dieta, si no hay dos veces a la semana sentadilla y peso muerto, subiendo los kilos, la musculatura no viene, y si la musculatura no viene, la idea de cuerpo atlético com abdominales y esas cosas tampoco viene.
entonces lo digo para que no quede aquello que con una dieta queda todo bien que no queda.
Uma nutrición correcta es algo muy bueno para la salud y recomendable para todo el mundo. Ejercicio (cualquier ejercicio) también es siempre recomendable para la salud.
Pero si además de buena salud, dinamismo y movilidad se quiere el desarrollo muscular mínimo como para que se pueda ver una musculatura destacada donde hoy hay restos de la gordura anterior, se necessita justo justo esse entrenamiento que a la gente no le gusta hacer.
Queda dicho para que no haya confusión y lamentaciones después.
 
Yo voy a comentar algo muy antipático, muy desagradable, pero para que queden las cosas claras.
Por mejor que este calculada la dieta, si no hay dos veces a la semana sentadilla y peso muerto, subiendo los kilos, la musculatura no viene, y si la musculatura no viene, la idea de cuerpo atlético com abdominales y esas cosas tampoco viene.
entonces lo digo para que no quede aquello que con una dieta queda todo bien que no queda.
Uma nutrición correcta es algo muy bueno para la salud y recomendable para todo el mundo. Ejercicio (cualquier ejercicio) también es siempre recomendable para la salud.
Pero si además de buena salud, dinamismo y movilidad se quiere el desarrollo muscular mínimo como para que se pueda ver una musculatura destacada donde hoy hay restos de la gordura anterior, se necessita justo justo esse entrenamiento que a la gente no le gusta hacer.
Queda dicho para que no haya confusión y lamentaciones después.

Totalmente de acuerdo, la dieta tiene mucha importancia pero un buen entrenamiento pesado tambien, +1
 
Yo voy a comentar algo muy antipático, muy desagradable, pero para que queden las cosas claras.
Por mejor que este calculada la dieta, si no hay dos veces a la semana sentadilla y peso muerto, subiendo los kilos, la musculatura no viene, y si la musculatura no viene, la idea de cuerpo atlético com abdominales y esas cosas tampoco viene.
entonces lo digo para que no quede aquello que con una dieta queda todo bien que no queda.
Uma nutrición correcta es algo muy bueno para la salud y recomendable para todo el mundo. Ejercicio (cualquier ejercicio) también es siempre recomendable para la salud.
Pero si además de buena salud, dinamismo y movilidad se quiere el desarrollo muscular mínimo como para que se pueda ver una musculatura destacada donde hoy hay restos de la gordura anterior, se necessita justo justo esse entrenamiento que a la gente no le gusta hacer.
Queda dicho para que no haya confusión y lamentaciones después.

Entiendo lo que dices, hoy he empezado a hacer la stronglifts (a-b-a-b) de un comentario de Seba del foro, por lo que ahora necesito hacer la dieta, manteniendo las grasas controladas tal como me indicásteis en un comentario anterior para así subir fuerza y crecer algo de musculo limpio. Tal como he leido en comentarios anterior cuando tenga masa muscular suficiente (entre 8 -10 kg como he leido en otros comentarios) afrontaré la quema de grasas.

No se si no he entendido los comentarios anteriores o he mezclado todo sin sentido alguno ¿Crees que es mejor restarle las kcal, aumentar las kcal o dejar las kcal para mantenimiento de peso?
 
en unos meses cuando tengas la tecnica controlada y ya no te alcance con descansar 3 minutos por los pesos que manejes, pasate a rippetoe. Stronglifts se hace muy larga con pesos grandes.
 
Buenos días,

Sigo sin tener claro que tipo de dieta tengo que hacer, si aumentar, mantener o disminuir kcal para la dieta.

Muchas gracias.
 
Ahora mismo estoy con la stronglift que empecé hace una semana asi que estoy cogiendo menos de los que puedo.

Pero antes de empezar levantaba sobre unos 80kg más o menos (se supone que tengo que coger el 150% de mi peso osea que debería de coger unos 110kg).

Un saludo.
 
Entonces como ese peso no implica uma musculatura sobrenatural, sino todavia más bien común, si exageras em la comida, lo que va a suceder es que vas a engordar.
La lógica es muy levemente por encima del mantenimiento va a estar suficiente.
 
Muchas gracias. Confeccionaré nuevamente la dieta para para adaptarme a las especificaciones que indicas.

Un saludo.
 
Yo si lo que quieres es quitar esa grasa abdominal que dices tener... haría lo que te han dicho, baja 200-300 kcal respecto a las de mantenimiento. Entrena fuerte, descansa y vete ajustando la dieta a medida que vayas perdiendo peso, los resultados siempre llegan tarde o temprano!!


Saludos
 
Atrás
Arriba