Rutina Full Body dia por medio, bien o mal ?

shonvegeta

New member
Hola, disculpen por abrir otro post pero tengo dudas ._., estoy haciendo esta rutina full body día por medio y me gustaria saber si esta bien o mal confeccionada la rutiina ,es rutina casera y esta echa a base de los medios q dispongo en casa , bueno eso , gracias.

1-Sentadilla 5x5
2-Peso MUERTO 5X5
3-PRESS PLANO 5x5
4-REMO BARRA 5X5
5-PRESS FRANCES 4X8
6-CURL BÍCEPS 4X10
7-PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNA 3X8
 
mejor es hacer un dia sentadilla, banca y algo de espalda, mas unos fondos y elevaciones laterales. otro dia sentadilla, militar y peso muerto, mas algo de deltoide posterior y otro ejercicio de espalda, mejor con agarre supino, asi trabajas de forma pesada los biceps y listo.
 
No entiendo muy bien, eso es lo que haces CADA día, o significa que trabajas los 7 días de la semana?
.
Trabaja 3 o 4 días, combinando dos básicos (press/sentadilla, sentadilla/peso muerto, peso muerto/press) Y luego metes los accesorios, remo vertical, press francés y lo que quieras.
 
es dia por médio, por lo que entendo esto significa 3 días x semana.
siendo em casa, puede resultar más practido dividir, entonces hacer sentadilla um día y peso muerto al siguiente.
Yo por lo menos prefiero organizarmelo así. Em cambio si tuviese como antes que caminar 4 km para ir al gimnasio, entonces meteria todo el mismo día.
 
es día por medio , ejemplo: Lunes, Miércoles, Viernes, Domingo.
Por otra parte si la dejo de este modo como la ven amigos ?

Lunes:
1-Sentadilla 5x5
2-Prensa de Banca 5x5
3-Remo Barra 4x10
4-Press Frances 4x10
5-Curl de Biceps 4x10
6-Press de Hombro 4x8.

Miercoles:

1-Peso muerto 5x5
2-¿Press Banca o Pusch PRESS? 5X5
3-Remo Barra 4x8
4-Press Frances 4x10
5-Curl de Bceps 4x10
6-¿ algun ejercicio de relleno?

Buenos hay esta, espero este bien jejeje
 
No,. Lo que yo dije es, ya que entrenas em tu casa>

lunes: sentadilla, banca y alguna outra cosa
martes: peso muerto y más algo
miercoles igual lunes
jueves igual martes. y así.

Es decir, no hacer menos, y no tiene sentido, si uno tiene las pesas en la casa, hacer todo junto como cuando vamos al gimnasio.
 
disculpa SR Agomes no entiendo mucho , Lo que yo acabo de entender es que usted dice que entrene de lunes,martes, miércoles y jueves sin parar y descanse viernes,sábado y domingo? , o lo que quiere decir es que entrene sin parar toda la semana ?
Gracias por responder.
 
Si no vas a um gimnasio que te queda lejos para entrenar, la sugerencia es que dividas los entrenamientos, que es más cómodo.
La primera rutina está bien, pero es difícil hacerla toda junta. Entonces por ejemplo el peso muerto y el remo los pasas para el día siguiente.
Es sólo uma sugerencia, a mí me resulta mejor entrenar así cuando estoy com peso em casa, pero no es algo necesarfiamene universal
 
lunes :
1-sentadilla
2-press banca
3-¿ NO SE CUAL AGREGAR?,"algún consejo de que ejercicio poner por favor" ;).
4-PRES FRANCES con barra z
5-cURL BICEPS
6-PRESS HOMBRO

Martes:
1-Peso muerto
2-remo barra
3-push press
4-curl bicep martillo
5-elavaciones laterales
6-press frances con barra normal.

seria algo asi, luego repito miercoles=lunes, jueves =martes y luego continuo toda la semana sin parar o descanso los demás días ????

Otra cosa es que cuento con estos elementos en casa, Dos Barras masisas normales, Dos juegos de mancuernas,Barra z, "Banco plano declinado e inclinado para press banca",soporte de sentadillas, banquillo del predicador para brazos ,banquillo para elevaciones de cuadriceps y curl femoral, bueno en peso hay 100 kilos pero comprare mas peso, si me puedes ayudar con algun otro ejercicio que pueda realizar con estos elentos de lo agradeceria, gracias por leer y por responder.
 
Entrenar en casa te da una libertad de horários que no te da el gimnasio. Los esquemas de gimnasio se arman en función de esa falta de libertad, compatibilizandola con las necessidades físicas.
Para entrenar en casa, en realidade no existe fullbody, weider, etc.
Lo que existe son tus tempos hábiles y las restricciones mínimas de entrenamiento:
Las restricciones mínimas de entrenamiento son hacer peso muerto sentadillas y banca dos veces por semana cada uno.
Uma vez que colocaste esos 3 ejercicios en momentos que ´tienes libre que los puedes hacer colocas el resto donde mejor te convenga.
Por ejemplo si quieres hacer bícep con mancuernas cuando ves tielevisión de repente te viene mejor que hacer después de press banca y después tener que salir corriendo porque pierdes el ómnibus para el trabajo por culpa del curl de bíceps. Ejercicios que no son de mucha concentración y que no tengas que ensuciarte las manos de magnésia los puedes hacer mientras cocinas por ejemplo
 
Sr Agomez estaba pensando que me vendría mejor una rutina torso-pierna "casera" ,mire la e distribuido así:

LuneS,tOrso:
1-Peso muerto 5x5
2-Press banca 5x5
3-Remo Con Barra 4x8
4-Press Frances 4x8
5-Curl Bicep Martillo 4x10
6-Elevaciones Laterales 4x12

Martes,Pierna:
1-Sentadilla 5x5
2-Elevaciones de Cuadriceps 4x8
3-Curl Femoral 4x8
4-Gemelos Parado 4x12
5-Elevaciones Laterales 4x12

Miercoles: Descanso

Jueves,torso:
1-Prenss Banca 5x5
2-Peso Muerto 5x5
3-Remo Con barra o mancuerna 4x12
4-Press de hombro con mancuerna 4x8
5-Curl Biceps con Barra 4x8
6-Elevaciones laterales 4x12

Viernes, Pierna:
1-Sentadilla 5x5
2-Peso Muerto Sumo 5x5
3-Pusch Press 5x5
4-Elevaciones de Cuadricep 4x10
5-Gemelos sentado 4x12

Sabado ,Rutina de Brasos:
1-Press Frances 4x8
2-Curl Biceps4x8
3-Press de hombro 4x10
4-Elevaciones Laterales 4x12

Bueno, esta rutina solo la he puesto como opción, actualmente hago full Body día por medio integrando PM,Sentadilla y Press Banca 2 veces por semana.
 

Similar threads

Atrás
Arriba