que opinan de la proteina 100% WHEY FULL DE TWINLAB

poveda001

New member
Hola tengo ya 2 meses que entre de lleno al gym al inicio compre un tarro de esta proteina que ya les mencione de twinlab ahora se me esta acabando, en 2 meses gane 4 kg y mantuve mi % de grasa en 13,8 a 13,4. El asunto esque ya se me esta acabando me han recomendado la gold standar pero no la consigo en donde yo vivo, no he encontrado muchas reseñas de esta proteina(la de twinlab) en internet lo que me hace pesar que no es muy popular, alguien la conoce? que opina o que les parece? sigo con esta marca de proteina o es mala?
 
Tranquilo, si es lo que hay y el precio esta bien, no hy problema yo compre una vez y no tengo nada malo que decir.

En todo caso ve si realmente necesitas el suplemento.

Exito!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola tengo ya 2 meses que entre de lleno al gym al inicio compre un tarro de esta proteina que ya les mencione de twinlab ahora se me esta acabando, en 2 meses gane 4 kg y mantuve mi % de grasa en 13,8 a 13,4. El asunto esque ya se me esta acabando me han recomendado la gold standar pero no la consigo en donde yo vivo, no he encontrado muchas reseñas de esta proteina(la de twinlab) en internet lo que me hace pesar que no es muy popular, alguien la conoce? que opina o que les parece? sigo con esta marca de proteina o es mala?

Creo que podrías pasar por el momento sin suplementos.

Esas ganancias si tuvieras una dieta acorde podrían haber sido mucho mejores.

La marca es conocida y a mi me da bastante confianza por lo que por esa parte no hay problema alguno.

Pero como ya te mencioné no entiendo porque gastarse dinero en suplementos cuando uno empieza el gimnasio que es donde mayores cambios va a notar con rutina de ejercicios y alimentación.
 
La mayoria de los proteines estan casi igual, he probado el de twinlabs y varias marcas genericas o GNC acabo pero no he visto gran rendimiento acabo de comprar un bote de WheyMax y si es algo caro pero me ha funcionado bien y aparte lo revuelvo con un cafe helado y tiene un saboe excelente. La unica razon por comprarlo es por mi mujer es vegetariana y como tambien lo consume y segun eso es apto para gente vegetariana.
 
Creo que podrías pasar por el momento sin suplementos.

Esas ganancias si tuvieras una dieta acorde podrían haber sido mucho mejores.

La marca es conocida y a mi me da bastante confianza por lo que por esa parte no hay problema alguno.

Pero como ya te mencioné no entiendo porque gastarse dinero en suplementos cuando uno empieza el gimnasio que es donde mayores cambios va a notar con rutina de ejercicios y alimentación.

Jajaja, 4 kgs en 2 meses y podrían ser mejores, ¿es broma no?. Es obvio que esos 4 kgs no son de músculo. 4 kgs con suerte, muchísima suerte pueden formarse en 5 meses haciendo las cosas perfecto, siendo un novato y con un entrenamiento y dieta buenas, aparte de una predisposición genética.
Puff, ganar 4 kgs en 2 meses... ojalá...
En cuanto a la proteína, la diferencia de resultados es tan ínfima que no conviene ni tenerla en cuenta. Son 24 grs de proteína. Ambas tienen un buen aminograma. Si conseguís la Twinlab, perfecto, es muy buena, si conseguís la ON, probá las dos, y quedate con la que tenga mejor sabor para vos, en términos de beneficios, ni vas a notar la diferencia.
La mayoria de los proteines estan casi igual, he probado el de twinlabs y varias marcas genericas o GNC acabo pero no he visto gran rendimiento acabo de comprar un bote de WheyMax y si es algo caro pero me ha funcionado bien y aparte lo revuelvo con un cafe helado y tiene un saboe excelente. La unica razon por comprarlo es por mi mujer es vegetariana y como tambien lo consume y segun eso es apto para gente vegetariana.

Cualquier proteína es "apta" para gente vegana. No es el caso del gluten y un celíaco. Que por cuestiones morales no quiera consumir alimentos de origen animal no significa que tengan un problema de salud cuando en una determinado situación lo hagan.
P.D.: ¿te referís a ponerle café a la proteína para que te quede una especie de capucchino?.


Ahora que lo pienso, puedo estar totalmente equivocado, pero, ¿"Whey" no significa suero?. Si el producto se llama Whey, significaría que la proteína es suero de leche, por ende, origen animal, ¿por qué está "avalada" por vegetarianos?. Duda medio off topic, pero soy curioso :(
 
Otra cosa Emilio1880, comentaste que no ves el sentido de gastar plata en una proteína cuando si recién empezás con comida basta. En cualquier nivel de entrenamiento podés reemplazar proteína en polvo por, "comida" sólida (creo que el que me leyó alguna vez sabe que considero totalmente una comida a la proteína en polvo).
Ahora, pregunto: ¿LA COMIDA LA REGALAN?. No sé, yo hice cálculos y sacando pollo y huevo entero, me sale más barato una proteína de suero de buen precio/calidad que otras fuentes de proteína (obviamente, excluyo Twinlab y ON, son primeras marcas).

"La proteína no es natural, comé pollo, es mejor, más saludable". Si supieran las cosas que le dan a los pollitos para hacerlos crecer :p
 
Hola Ferf, me falto mencionar que esos 2 meses de los que les hablos son los mismos que tengo de empezar en el gym, de ahi talvez que venga el buen aumento que he tenido, ademas de que creo que estaba mal alimentado antes de eso y dormia mal, he tenido un gran cambio en mi alimentacion, entiendo segun lo que he leido y me han dicho varias personas que es se aumento es normal para alguien en mis condiciones pero que se volvera mas lento con el pasar del tiempo.
saludos
 
Hola Ferf, me falto mencionar que esos 2 meses de los que les hablos son los mismos que tengo de empezar en el gym, de ahi talvez que venga el buen aumento que he tenido, ademas de que creo que estaba mal alimentado antes de eso y dormia mal, he tenido un gran cambio en mi alimentacion, entiendo segun lo que he leido y me han dicho varias personas que es se aumento es normal para alguien en mis condiciones pero que se volvera mas lento con el pasar del tiempo.
saludos
4 kgs de músculo es muchísimo para dos meses. La única posibilidad que encuentro, es que habrías tenido algún problema por el cual tu peso era bajísimo, y por ello el cuerpo volvió a lo normal.
Se dice que un novato en óptimas condiciones (vamos, nadie llega a eso, es una situación ideal como la del pleno empleo en economía) puede aumentar 1 kg por mes de músculo magro como máximo.
Posiblemente sean líquidos si no notaste un aumento considerable de grasa u otra variable. Obviamente, si hiciste las cosas bien ganaste masa, pero 4 kgs... es demasiado.

Pero, volviendo al tema; no le des tanta importancia a la proteína (al suero me refiero, a la proteína en polvo), es una comida, 24 míseros grs de proteína. El 80% de tus requerimientos de dicho nutriente seguramente los saques de otras fuentes. Sinceramente, yo privilegio el precio y el sabor en proteínas; pero, si a vos te gusta la Twinlab o ON estás en todo tu derecho, aunque tené en cuenta que estás gastando un dinero importante en algo que puede ser reemplazado de mil maravillas por otra marca más económica.
Pero es cuestión de gustos, reitero. La proteína de ON no te va a hacer crecer más que la de Twinlab ni que la de Universal, ni la de Ultimate, ni que la de Myprotein, Star Nutritión o lo que sea.
Pero, tal vez una tenga mejor sabor que otra, te caiga mejor al estómago, etc etc.
 
Si bueno, de la manera que sea creo que sigo con la proteina, como dices tu representa una fuente muy pequeña de proteina, lo unico que tiene la whey a favor es la manera en que actua, osea que llega rapido al musculo. Y bueno ya encontre la ON pero es bastante cara a la par de la de twinlab, entonces por lo que me han dicho mejor sigo con esta que ya estoy tomando.
Gracias __genial__ __pesas__
 
Atrás
Arriba