Diferencia de la calidad de los suplementos

RafaTgn

New member
He visto que la gente habla de carbohidratos buenos, malos...

Proteinas buenas, malas....

grasas buenas, malas...

Nose cuales son las buenas y cuales son las malas pero yo me compre unos batidos que se llaman supermegamass 2000 que son:
cada 100gr
75gr hidratos d carbono
18gr proteinas
1,8grasas

La gente me comenta que es una "mierda", porque?
Segun tengo entendido es una buena cantidad de hidratos de carbono para subir.. y tiene poca grasa.

Espero vuestro aporte.
 
bueno y malo

Hola Rafa,

En cuanto a ese supelmento super mega mass es el de Dymatize?
 
Porque prácticamente todos sus hc son azúcar y tiene muy pocas protes por 100gr.

Hc "malos" = azúcares
Hc buenos = de bajo ig (avena,arroz integral...)

Protes malas = Cuanto menos % de protes lleve el suero será peor.
Protes buenas = Mínimo % de hc y grasas.

Grasas buenas = Las encuentras en pescados,frutos secos y aceites vegetales crudos(oliva,lino,borraja,alazor...)
Grasas malas = Las saturadas.

De todas formas, como ya lo tienes, úsalo, yo si lo tuviera tomaría un batido nada mas levantarme, y otro después de entrenar. Luego si metes otro batido de suero, ponle menos, o añádelo al megaful ese, porque ya lleva 18 gr de protes.
 
Yo uso el Body Plus de Nutrysport Carbohidratos + whey protein, cada 100 g son 64 de carbohidratos, 24 de protes y 1660 kj.

Si alguien tiene alguna sugerencia mejor estare encantado.
 
No es mejor comprar avena ? mezclarla con yogur? yo me preparaba 2 yogures con 30 gramos de protes (se disuelven de pm en el yogur), luego añado 50 gramos de avena, y to pa entro, esta rico, y es calidad, y es barato.
 
Eso lo ago yo, todas las mañanas al desayunar y a la tarde, con la avena del mercadona xD
 
Que proteina le echas al batido casero este?

La avena he visto ya bastante gente que la aprecia bastante, la comprare cuando se me acaben los batidos estos porque ya que los tengo voy a acabarlos y para subir tmpoco van tan mal.
Yogurt
Avena
y proteina? que proteina?

Me podeis explicar los pasos de preparacion de este batido casero ?;)
 
Que proteina le echas al batido casero este?

La avena he visto ya bastante gente que la aprecia bastante, la comprare cuando se me acaben los batidos estos porque ya que los tengo voy a acabarlos y para subir tmpoco van tan mal.
Yogurt
Avena
y proteina? que proteina? una Whey= concentrado de suero!

Me podeis explicar los pasos de preparacion de este batido casero ?;) meter todo en una batidora y batirla, aunq creo q le falta algo en lo q has mencionado, agua?? o leche??

Efectos secundarios¿?¿ como cuales...

pues Gases (provocados por la fibra, solamente para las personas sensibles!) o como han dicho cagar más o mejor! (aunq lo ultimo no seria efecto secundario!)
 
Atrás
Arriba