sin fuerza en los brazos

strangelove

New member
En primer lugar muy buenas a todos y felicidades por el foro.
Mi lesión: ultimamente despues de entrenar biceps o triceps se me queda el brazo como dormido y sin fuerza, al principio eran unas solas horas pero va incrementando hasta el punto q el otro día tuve q dejar de entrenar pq no podía levantar ni una pesa de 2 kg
?es pq me doy demasiada caña y no recupero?
?problemas de circulación
?
?

gracias
 
Yo creo k estas muy sobreentrenado...Hasta el punto k tus musculos ya no pueden mas.
Prueba a descansar 1a semana o 2,y si sigues en las mismas,pues el problema no radicara ahi...Xro tiene toda la pinta d ser 1sobreentrenamiento.
Saludos!
 
A mi me pasa de vez en cuando. Me suele durar como un dia, y lo que mas se afecta es la extension de la muñeca y de los dedos. Yo me inclino a pensar que es por una compresion nerviosa. Hace unos años me paso algo parecido por quedarme dormido sobre un brazo y fue lo que me diagnosticaron (comp`resion del radial).

Puede ser por el tipo de ejercicio que hagas, el angulo, etc. Sobre todo fijate si se afectan todos los movimientos o solo uno de ellos (extensión o flexion) porque eso es la clave.
 
Eso me pasaba ami cuando empeze en el gym, te digo que es una cosa normal y corriente que con el tiempo se te pasa, en menos de 1 mes se te quita. Al principio notaras los brazos muy cansado sin poder subir nada, hasta el punto que ni te podras quitar la camiseta, al igual te puede pasar lo que ami me pasaba que me dolian tela los antebrazos con el curl predicador que se me ponian como piedras y tenia un dolor acojonante, cuando soltaba la barra era increible el dolor que me daba, seguia entrenando un poco a menor ritmo pero se me quito SOLO.

No te preocupes
 
CMax dijo:
A mi me pasa de vez en cuando. Me suele durar como un dia, y lo que mas se afecta es la extension de la muñeca y de los dedos. Yo me inclino a pensar que es por una compresion nerviosa. Hace unos años me paso algo parecido por quedarme dormido sobre un brazo y fue lo que me diagnosticaron (comp`resion del radial).

Puede ser por el tipo de ejercicio que hagas, el angulo, etc. Sobre todo fijate si se afectan todos los movimientos o solo uno de ellos (extensión o flexion) porque eso es la clave.
Puede k tengas razon amigo,xro el deja claro k es despues d entrenar,por lo k creo k esta sobreentrenado o x falta d costumbre en sus musculos,o por demasiada intensidad,o entrenamientos prolongados...
Nuse,k el aclare km le empezo a pasar y en k circumstancias,y el tipo d entrenamiento k lleva y tal,y kiza kede mas clara la cosa.
Saludos!
 
killoxxl dijo:
Puede k tengas razon amigo,xro el deja claro k es despues d entrenar,por lo k creo k esta sobreentrenado o x falta d costumbre en sus musculos,o por demasiada intensidad,o entrenamientos prolongados...
Nuse,k el aclare km le empezo a pasar y en k circumstancias,y el tipo d entrenamiento k lleva y tal,y kiza kede mas clara la cosa.
Saludos!


bueno quiza tengais razón los dos, lo del sobreentrenamiento pues seguro que sí ya que llevo una temporada muy intensa, de hecho cuando mas me ha pasado es al pasar de rutina de maximo esfuerzo a rutina de definición, con lo que nos lleva a que el sobreentrenamiento es la posible causa, pero ya sabeis que esto es el mono de entrenar, así que descansare una semanita con abdominales y aeróbicos y ya os contaré.
gracias
 
yo diria q si no es eso acude a un medico deportivo, pero tiene pinta d ser d un sobreentrenamiento...
 
Hipotesis

No soy un experto, simplemente una humilde opinion basada en la logica...
Posibles causas:

1. Agotamiento del musculo
Sol. Descanzar y tambien aumentar el consumo de proteinas, aminoacidos con enfasis en la glutamina.

2. Falta de circulacion, presion sanguinea
Sol. Tu te deberias dar cuente de esto.. Te pasa lo mismo en las piernas? Si la respuesta es si, es posible que tengas demasiado musculo para tu corazon y debes dedicarte a cardio por 40min al dia (120-155) pulsaciones por minuto. Intenta tomar aspirinas antes del ejercicio, deberia mejorar la circulacion.

3. Problemas en Huesos y coyunturas (ligamentos)
Sol. Esto seria causado principlamente por mala tecnica. Te recomiendo que pidas concejo a alguien experimentado y pueda observarte y mejorar tu tecnica. Tal vez utiliza coderas y brazaletes cuando el peso es muy elevado. Intenta no utilizarlos con bajo peso para fortalecer la zona. Ademas yo tomaria esta nueva linea de suplementos para ligamentos.

Espero tenga sentido.
 
personalmente la hipotesis 2 nunk la habia oido y pa este caso m parec q es muy muy muy poko probable...
 
Atrás
Arriba