se vende esto por liquidacion de stock

primero dice que cada servicio son 132gr de proteina,luego dice que son 66 + no se cuanto,sin llegar a 132..no entiendo compañero!
 
primero dice que cada servicio son 132gr de proteina,luego dice que son 66 + no se cuanto,sin llegar a 132..no entiendo compañero!

compañero aber,66 es un servicio y como pone arriba 132 son dos tomas al dia,lo pone ai.....nose
 
A vacilar tu,pero a otro foro. Este de momento no lo pisas, y cuando vuelvas, veremos como te portas. Te vas 2 semanitas, una por insultar, y otra por vender aqui productos, que como ya sabras, esta prohibido

Saludos y espero que cuando vuelvas pidas perdon a hardcore
 
A vacilar tu,pero a otro foro. Este de momento no lo pisas, y cuando vuelvas, veremos como te portas. Te vas 2 semanitas, una por insultar, y otra por vender aqui productos, que como ya sabras, esta prohibido

Saludos y espero que cuando vuelvas pidas perdon a hardcore


no te creas que hace falta que me pida perdon, parece un tio muy chungo y no quiero problemas jjaa.

saludos!
 
Menudo pedazo de piiiiiiiiiiiiiiiiiii... en fin, hala que te lo pases bien, cuando welvas a ver si te has relajado, si no, k te ayude a vender y a mejorar tu señora madre campeón, peña asi en un foro como este sobran

Adiós majete! ;)
 
Última edición por un moderador:
bla bla bla...

Sí, pero no entiendo.. ¿Como se quedaría con los gastos de envío..? _ehhh!_

A vacilar tu,pero a otro foro. Este de momento no lo pisas, y cuando vuelvas, veremos como te portas. Te vas 2 semanitas, una por insultar, y otra por vender aqui productos, que como ya sabras, esta prohibido

Saludos y espero que cuando vuelvas pidas perdon a hardcore

Joder Juancar.. ¡¡No me diste tiempo para ver si aceptaba Paypal!! _comorr_
 
No os preocupeis que este no vuelve por aqui...ni en dos semanas ni nunca...

para mi que se le fueron las ganas de volver, le piyó miedo a juancar que es un animal!!!!! _violento__violento_
 
No os preocupeis que este no vuelve por aqui...ni en dos semanas ni nunca...

para mi que se le fueron las ganas de volver, le piyó miedo a juancar que es un animal!!!!! _violento__violento_

NO. Lo malo es que cuando vuelva, me va a poner a bajar de un burro, seguramente. Aunque preferimos que no vuelva, porque no queremos gente asi en el foro.

SALUDOS
 
NO. Lo malo es que cuando vuelva, me va a poner a bajar de un burro, seguramente. Aunque preferimos que no vuelva, porque no queremos gente asi en el foro.

SALUDOS

yo te defiendo juancar... _cenita__cenita_ y luego me invitas a cenar y lo k surja... jajaj, un saludo tio!
 
Última edición:
NO. Lo malo es que cuando vuelva, me va a poner a bajar de un burro, seguramente. Aunque preferimos que no vuelva, porque no queremos gente asi en el foro.

SALUDOS

si te descuidas se crea otro usuario pa ponerte a caldo....que hay cada elemento por hay.......
 
cuanta mas mal educada ahi en el mundo, pide consejo y no soporto ni una gracia, bien hecho juancar
 
Atrás
Arriba