dolor al lado del culo!!!!!!

berNa2

New member
cuando estoi aciendo algun ejercicio con mucho peso como por ejemplo press arnold y tengo q acer mucho esfuerzo me entra un dolor al lado del culo tirando una chispa por la parte del muslo x el lado izquiero que me quedo pasao... nose a que se puede dever eso luego a los segundos se me quita...
 
cuando estoi aciendo algun ejercicio con mucho peso como por ejemplo press arnold y tengo q acer mucho esfuerzo me entra un dolor al lado del culo tirando una chispa por la parte del muslo x el lado izquiero que me quedo pasao... nose a que se puede dever eso luego a los segundos se me quita...

ten cuidado.....intenta tener una postura correcta en todos los ejercicios,intenta no arquear la espalda en exceso....

y ese dolor que dices...podrían ser molestias en la ciática
 
cuando estoi aciendo algun ejercicio con mucho peso como por ejemplo press arnold y tengo q acer mucho esfuerzo me entra un dolor al lado del culo tirando una chispa por la parte del muslo x el lado izquiero que me quedo pasao... nose a que se puede dever eso luego a los segundos se me quita...


Seguro q no habras estado haciendo cositas raras la noche anterior?????, jeje. Es chiste. Mejor ve a un medico antes de seguir ejercitando. Quiza sea una tonteria y tu lo agravas gratuitamente dejandote estar y encima cargandote con peso
 
cuidado con el nervio ciatico tio, que es serio... a lo mejor no es el ciatico, pero puede ser alguno cercano que se te haya inflamado por arquear la espalda y dejar todo el peso sobre ella... ves al médico y/o haz reposo
 
Atrás
Arriba