Es recomendable tomar algun suplemento a mi edad?

edgarXp

New member
Hola, soy nuevo en el foro y pues desde hace tiempo que he querido comprar algun tipo de suplemento, porque desde que entré al box he enflaco un poco. Tengo 17 años..mido como 1.75 - 1.78 y peso muy poco aproximadamente unos 50 - 60 kilos la vdd no tengo idea pero si estoy muy delgado y poreso mismo quiero ir al gimnasio.
Necesito que me digan si es recomendable algun suplemento, o mejor una dieta (que yo creo que es mas dificil porque como mucho y no engordo, y como cosas que supuestamente engordan) que me dicen?
 
Leete la seccion de dietas y usa el buscador para preguntas comunes

saludos
 
lo mas inteligente es uq empiezes con una buena dieta rica en proteinas, empieces a comer bastante y veras mejoras, pero con 17 suplementarte yo creo que es demasiado pronto. Cuanto tiempo llevas con el box¿?
 
lo mas inteligente es uq empiezes con una buena dieta rica en proteinas, empieces a comer bastante y veras mejoras, pero con 17 suplementarte yo creo que es demasiado pronto. Cuanto tiempo llevas con el box¿?

pues si, siemrpe me dicen kee coma mucha cosa con proteina pero pss ke....
apenas tener la dieta escrita
y llevo desde junio de este año en el box
 
Hola, soy nuevo en el foro y pues desde hace tiempo que he querido comprar algun tipo de suplemento, porque desde que entré al box he enflaco un poco. Tengo 17 años..mido como 1.75 - 1.78 y peso muy poco aproximadamente unos 50 - 60 kilos la vdd no tengo idea pero si estoy muy delgado y poreso mismo quiero ir al gimnasio.
Necesito que me digan si es recomendable algun suplemento, o mejor una dieta (que yo creo que es mas dificil porque como mucho y no engordo, y como cosas que supuestamente engordan) que me dicen?

Primero encuentra tus límites sin suplementos y cuando vayas encontrándolos tira de suplementación.

Y pésate, que de 50 a 60 van 10 kilos.

Un saludo.
 
pues k kerers k t iga pero yo engo 15 años y llevo varios meses tomando suplementos y m va esageraoo de bienn lo e notao un montonn
 
pues k kerers k t iga pero yo engo 15 años y llevo varios meses tomando suplementos y m va esageraoo de bienn lo e notao un montonn

La razón de llegar a los límites sin suplementos es porque si tomas suplementos desde el primer momento tu cuerpo va a acostumbrarse a crecer con otras ayudas a parte de la dieta. Si aguantas hasta un estancamiento y es en ese momento cuando tiras de suples para superarlo pues idóneo, si los tomas desde el primer momento puede que cuando llegues a dicho estancamiento no te sirvan los suples para superarlo.

Hay que andar antes que correr. Que el otro día un chaval me comentó que si probó tal y probó cual, a los días hablando resulta que el chaval no sabía qué era el catabolismo, y había días que se pegaba sin comer no sé cuantas horas.

Un saludo.
 
jaja lo mismo digo péstae.

Vaya que casualidad te llamas cómo yo tenemos misma edad y altura pero mi peso es de 62.4 :)

hah me pesé hoy....en un abascula medio chafa y salía 60 y algo hahah
 
Atrás
Arriba