¿Animal M-STak, T-Bomb I/II o Axis HT?

Leopoldinho

New member
Bien, pienso juntar un dinero para comprar uno de esos 3 productos para Diciembre pero no me he decidido por cual. He leido bueno comentarios sobre los 3 productos, hasta el momento la única diferencia que conozco es que el M-Stak viene en 7 tabletas enormes y de sabor repulsivo, y los otros 2 productos son cápsulas.

También lei que el T-Bomb no se considera ciclo anabólico y que "supuestamente" se puede tomar durante más tiempo.

Alguien podría explicar las diferencias que pudieran existir entre estos 3 productos?, y no es que sea flojo, es que por más datos que me den sobre su composición no sé exactamente qué hace cada producto y cómo lo hace.

Agradezco de antemano sus respuesta :)
 
Bueno yo consumi axis ht de bsn y me dio buenos resultados a la semana y media ves las mejoras, te cansas menos y levantas mas kg ... pero recuerda que no a todos les funciona igual.
 
Gracias por responder, y he llegado a la conclusión de que hay tan buenos comentarios sobre los 3 productos que cualquiera que usa con una dieta y entreno adecuado deben de funcionar, creo que primero me iré por T-Bomb II.
 
A mi el animal me encanto....ganas en fuerza una burrado y notas la rocosidad en tus musculos..
 
El m stack viene en bolsitas con 7 pastillas , q evidentemente te las tienes q tragar no saborear .. Lo digo por lo del sabor..
 
El m stack viene en bolsitas con 7 pastillas , q evidentemente te las tienes q tragar no saborear .. Lo digo por lo del sabor..

Pero son pastillas muy grandes que me da miedo tragarmelas, la mayoría las parto mínimo en 2 (estoy tomando el Animal Pak), tampoco dije que me las pienso saborear -___-
 
el animal m stak son 8 pastillas 5 capsulas y 3 tabletas que son de tamaño normal, de echo mas pequeñas que las del animal pak, asi que por eso no hay problema, lo se por que yo lo tomo excelente producto
 
las pastillas del animal stack son pequeñitas jejjeje ademas te vienen bien porque asi te obligas a beber mas agua jeje
 
Pero son pastillas muy grandes que me da miedo tragarmelas, la mayoría las parto mínimo en 2 (estoy tomando el Animal Pak), tampoco dije que me las pienso saborear -___-

hahhaa hay mija ps kiere estar mamada que no ?
miedo!! ni que juera chamako eso no ba con un fisicultirista man con todo respito..


just tragueselo y a la berga!!

piense en los muscles!
 
o se me olvidaba man yo le recomiendo el animal stak2 ya que es el unico AP que tiene una super planta que no se si la conosco se llama tribulus
(pa la testosterone) naturalito papa!! es algo que ninguo de esas lo tiene mas que el t-bomb pero ese no te eleva la testoreno supuestamente con el tribulus si no que de manera de tus huevos te olos exprime y hace sacar la testo a la malaguena por que eso es un steroide (en pastillas) pero peor que los esteroides normales por que te jode casi igual y no con resultados como lo que te puede causar un esteroide inyectado si uste ya lo sabia.. y de cualquier manera ba a optar por la t-bomb le sugiero y recomiendo que mejor conpre otro tipo de tabletas que tengan mas efecto.. pero es su cuerpo..



saludos bro... soy newmember :p
metale galleta como dije... namas tragese las pastillas .. pa qu echingaos las mira ?
uh?
 
y este tio de donde ha salido¿? le faltan teclas en su teclado o que¿? jajajajaj es parece un chat
 
o se me olvidaba man yo le recomiendo el animal stak2 ya que es el unico AP que tiene una super planta que no se si la conosco se llama tribulus
(pa la testosterone) naturalito papa!! es algo que ninguo de esas lo tiene mas que el t-bomb pero ese no te eleva la testoreno supuestamente con el tribulus si no que de manera de tus huevos te olos exprime y hace sacar la testo a la malaguena por que eso es un steroide (en pastillas) pero peor que los esteroides normales por que te jode casi igual y no con resultados como lo que te puede causar un esteroide inyectado si uste ya lo sabia.. y de cualquier manera ba a optar por la t-bomb le sugiero y recomiendo que mejor conpre otro tipo de tabletas que tengan mas efecto.. pero es su cuerpo..



saludos bro... soy newmember :p
metale galleta como dije... namas tragese las pastillas .. pa qu echingaos las mira ?
uh?

1-Aprende a hablar

2-no digas tonterias como la del tribulus _enfadao_ ....creo que es la mayor parida que escuche en el foro......afffff....... _jodete_
 
y este tio de donde ha salido¿? le faltan teclas en su teclado o que¿? jajajajaj es parece un chat

No es que escriba tipo chat....esque no se le entiende una mierda...pero que pa las xorradas que suelta como si no dijiese nada....
 
Yo de esos me quedo con axis ht . Lo mejor es que pruebes, porque cada producto le sienta de una manera diferente a cada uno... mira al pobre de gaditano, por ejemplo a el, ningun suplemento le hace efecto :p xD jijiji

Saludos!

pd:gaditano, era una broma ;)
 
Yo me compré el otro dia un bote de Axist-HT.

Ya veremos como funciona en el marco de una buena dieta y en un chaval de 25 años. Espero no ir salido todo el día que lo dejé hace unos meses con la novia y solo me faltaría eso _humillaci
 
Demonios, yo no he tomado nada de eso aun, pura prote creatina y oxidos nitricos, pero me gustaria probarlos, solo quiero esperar a los 21 ajjajajaa........ saludos
 
Al tal kevin quien-sabe-que ni caso tiene responderle, son los comentarios más estúpidos que he leido en el foro.

Yo de esos me quedo con axis ht . Lo mejor es que pruebes, porque cada producto le sienta de una manera diferente a cada uno... mira al pobre de gaditano, por ejemplo a el, ningun suplemento le hace efecto :p xD jijiji

Saludos!

pd:gaditano, era una broma ;)

Voy a tratar de probar los 3, el Axis HT ya me tocará probarlo ya entrados en el 2009.

Yo me compré el otro dia un bote de Axist-HT.

Espero y nos publiques tus resultados _coti_
 
Al tal kevin quien-sabe-que ni caso tiene responderle, son los comentarios más estúpidos que he leido en el foro.



Voy a tratar de probar los 3, el Axis HT ya me tocará probarlo ya entrados en el 2009.



Espero y nos publiques tus resultados _coti_

La semana que viene empiezo a tomarlo, ya veremos como va _latigo
 
Hola, ya sé que este post se abrió hace ya xDD.
Pero es que la semana pasada me compre el T-bomb II, pero sin haberme informado antes ni nada, he estado leyendo los comentarios por aquí y no habéis dicho nada sobre este producto pero si sobre el Axis HT.

Eso que ha dicho kevin hernandez de que con el t-bomb se te encojen los güevos por no llevar tribulus es cierto??

Me podríais recomendar el tiempo que se debe de tomar el T-bomb y cómo, y si tambien he hecho una buena compra??

Gracias de antemano y aunque lleva tiempo abierto el hilo alguien me pudiera responder.

Un Saludo a todos y Feliz 2010
 
Atrás
Arriba