Ayuda!!!grasa persistente en el pecho.

Galeno

Médico residente
Hola a todos, éste es mi primer mensaje en este foro que me parece de gran ayuda....os comento mi tema:
Mido 177 cm y peso 80 Kg.
Levo casi 4 meses entrenando 5 días a la semana de la siguiente forma:
Lunes, Miércoles y Viernes 60% pesas 40% cardio.
Martes y Jueves 100% cardio.
En este tiempo he perdido 6,5Kg sobre todo de abdomen (michelin) pero el caso es que la grasa acumulada en el pecho y pezones no soy capaz de bajarla.Sigo una dieta que consiste en comer hidratos sólo en la comida, todo lo demás proteína de todos los tipos (carnes ,pescados....), frutas y verduras.
Tengo facilidad para ganar músculo pero el tema del pecho me tiene martirizado.....¿existe algun truco o rutina para no tener mas tetas que mi novia??????Muchas gracias d antemano a todos.....ciao.
 
natacion :)
 
Priest dijo:
eso huele a ginecomastia, grasas q no se mueve d ahi ni d coña.
La ginecomastia (en hombres) viene dada por procesos hormonales debidos a una patología endocrina, o en el caso de culturistas por el uso de determinados anabolizantes. Es un problema que he tratado en la consulta del hospital varias veces, pero lo mio es distinto.....mi problema es por acumulo de grasa durante el periodo de 3 años que fui totalmente sedentario, y esa grasa ya la he perdido desde que entreno en abdomen y piernas, pero la del pecho me esta dando guerra, y desde el punto de vista médico no se como tratarlo sin perjuicio para mi salud.
Muchas garcias por las respuestas.
 
Hola Galeno,

todavia te sobran unos kilos, no? Si ya sabes que no se trata de ginecomastia, algun dia tu cuerpo empezara a tirar de esa grasa que tienes almacenada en el pecho. Creo que no hay ningun remedio para poder quemar grasa voluntariamente de una determinada parte de tu cuerpo.

Por curiosidad, puedes comentarnos como es el tipo de dieta que estas llevando? Parece una disociada de toda la vida.

Saludos __genial__
 
Desproporcionao dijo:
Hola Galeno,

todavia te sobran unos kilos, no? Si ya sabes que no se trata de ginecomastia, algun dia tu cuerpo empezara a tirar de esa grasa que tienes almacenada en el pecho. Creo que no hay ningun remedio para poder quemar grasa voluntariamente de una determinada parte de tu cuerpo.

Por curiosidad, puedes comentarnos como es el tipo de dieta que estas llevando? Parece una disociada de toda la vida.

Saludos __genial__

Tienes razón desproporcionao todavía tengo que perder del orden de 3-4 Kg y mi dieta es la siguiente:

Desayuno:30 cl. de leche desnatada con cereales y una pieza de fruta.
Media mañana:un yogur desnatado.
Comida: Patata, arroz o pasta cocida con pollo y fruta.
Tarde:Un yogur con dos nueces (antes del entreno).
Cena:pollo,pescado o legumbres cocidas con verduras y fruta.

Es algo parecido a una disociada que me recomendó un compañero endocrinólogo,he perdido peso en muy poco tiempo y he ganado masa muscular pero esa grasa del pecho no hay quien la quite_mmmmmm_: _mmmmmm_: tendré que seguir machacando__pesas__

Gracias, un saludo __genial__
 
Priest no siempre es ginecomastia ,eso es un problema hormonal , es tejido mamario , no todo el mundo que tiene grasa acumulada en el pecho es ginecomastia , aqui solo haceis que trivializarlo , la mayoria de la gente simplemente tiene grasa.
 
Galeno dijo:
Tienes razón desproporcionao todavía tengo que perder del orden de 3-4 Kg y mi dieta es la siguiente:

Desayuno:30 cl. de leche desnatada con cereales y una pieza de fruta.
Media mañana:un yogur desnatado.
Comida: Patata, arroz o pasta cocida con pollo y fruta.
Tarde:Un yogur con dos nueces (antes del entreno).
Cena:pollo,pescado o legumbres cocidas con verduras y fruta.

Es algo parecido a una disociada que me recomendó un compañero endocrinólogo,he perdido peso en muy poco tiempo y he ganado masa muscular pero esa grasa del pecho no hay quien la quite_mmmmmm_: _mmmmmm_: tendré que seguir machacando__pesas__

Gracias, un saludo __genial__


Cuando estes mas definido , y veas que no se va , prueba con pomadas de frio que hacen que el musculo se caliente com oreaccion y queman grasa , muchos culturistas los dias antes de competicion para quitarse esa grasita en los abdominales inferiores que n ose va hacen eso.
 
Desayuno:30 cl. de leche desnatada con cereales y una pieza de fruta.
Media mañana:un yogur desnatado.
Comida: Patata, arroz o pasta cocida con pollo y fruta.
Tarde:Un yogur con dos nueces (antes del entreno).
Cena:pollo,pescado o legumbres cocidas con verduras y fruta.
Quita la fruta en la cena. Por la noche, nada de carbohidratos de alto IG ni fruta. Si el yogur es desnatado bien. Por la tarde, mejor leche desnatada que yogur. Los yogures, aunque sean edulcorados, llevan hidratos de asimilación rápida, o como se llamen, que si no gastas se acumulan rapidos en forma de grasa. Si tienes bastante grasa acumulada no te va a bastar con 3-4 kilos, tomatelo con calma y baja poco a poco (si no, ya sabes, efecto rebote al canto). No te preocupes, hay mucha gente que acumula grasa en el pecho. No se puede perder de forma localizada, asi que, cuado tengas el pecho bastante marcado, será porque los musculos que ahora no tiens tan recubiertos de grasa, estarn limpiiiitos limpitos.
 
En el almuerzo, tomaria una tortilla de claras con una lata de atún. No se donde leí que el exceso de lacteos favorece la acumulacion de grasa. Con un par de tazones de leche vas sobrao de lactosa.
 
Galeno dijo:
La ginecomastia (en hombres) viene dada por procesos hormonales debidos a una patología endocrina, o en el caso de culturistas por el uso de determinados anabolizantes. Es un problema que he tratado en la consulta del hospital varias veces, pero lo mio es distinto.....mi problema es por acumulo de grasa durante el periodo de 3 años que fui totalmente sedentario, y esa grasa ya la he perdido desde que entreno en abdomen y piernas, pero la del pecho me esta dando guerra, y desde el punto de vista médico no se como tratarlo sin perjuicio para mi salud.
Muchas garcias por las respuestas.

si sabes q no es ginecomastia xq t preocupas¿??¿¿? no se puede kitar grasa d una zona en concreto, asi q a definir y ya se ira!!
 
ANik0rZ dijo:
Priest no siempre es ginecomastia ,eso es un problema hormonal , es tejido mamario , no todo el mundo que tiene grasa acumulada en el pecho es ginecomastia , aqui solo haceis que trivializarlo , la mayoria de la gente simplemente tiene grasa.

.....yo solo le digo lo q puede tener!!! xq no podia ser ginecomastia¿?¿?¿?
 
Priest dijo:
.....yo solo le digo lo q puede tener!!! xq no podia ser ginecomastia¿?¿?¿?

Ya l ose que peude ser ginecomastia Priest, pero la mayoria de la gente tiene simplemente grasita, pero yo lo he dicho porque el chaval ya ha ido al medico y se lo han dicho _contrato_
 
Galeno dijo:
Tienes razón desproporcionao todavía tengo que perder del orden de 3-4 Kg y mi dieta es la siguiente:

Desayuno:30 cl. de leche desnatada con cereales y una pieza de fruta.
Media mañana:un yogur desnatado.
Comida: Patata, arroz o pasta cocida con pollo y fruta.
Tarde:Un yogur con dos nueces (antes del entreno).
Cena:pollo,pescado o legumbres cocidas con verduras y fruta.

esta dieta la veo fatal, apenas comes algo!!!lo q comes en todo el dia es lo q como yo en 2 comidas!!!! llegara un punto q no perderas mas grasas sino musculo!!!!!
 
Última edición:
A mi tampoco me gusta nada la dieta, pero pocos argumentos podemos darle que le convenzan, pues se la ha recomendado un compañero suyo endocrino.

Yo tengo que decir que en tema de dietas de perdida de peso hace tiempo que no tengo confianza en endocrinos/nutricionistas _mmmmmm_:
 
Muchas gracias a todos sois la leche, da gusto participar en un foro donde la gente se interesa y participa__genial__ __genial__ __genial__ .
El tema de la grasa en el pecho es porque a mi parecer es el lugar donde peor queda para un hombre, y la curiosidad de que he perdido toda la grasa que tenía de abdomen y piernas y la del pecho sige alli, pero bueno habra que seguir machacando__pesas__ y haciendo mucho press declinado a ver si resulta....
Un saludo a todos.
 
Priest dijo:
esta dieta la veo fatal, apenas comes algo!!!lo q comes en todo el dia es lo q como yo en 2!!!! llegara un punto q no perderas mas grasas sino musculo!!!!!

He leido que una dieta excesivamente hipocalórica puede llegar un momento en el que en vez de perder grasa se pierda más músculo y menos grasa ¿Es esto cierto? __cafe__
 
Galeno dijo:
habra que seguir machacando__pesas__ y haciendo mucho press declinado a ver si resulta....
Un saludo a todos.

kien t ha dixo q cn press declinado vayas a perder esa grasa?¿¿?
 
msc dijo:
He leido que una dieta excesivamente hipocalórica puede llegar un momento en el que en vez de perder grasa se pierda más músculo y menos grasa ¿Es esto cierto? __cafe__

depende, no tiene xq ser asi, pero claro q puede ser, y es lo q le pasara al compañero Galeno si sigue cn esa dieta.
 
a mi me han salido un bultito de grasa alrededor de los pezones esta blando y me miro tios y parece q tenga ginecomastia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ginecomastia esq te slgan duros no?por lo menos me lo dijo un medico el me dijo q seria de hacerme grande el año pasao y al definir se me ha quedao¡¡¡¡¡¡pero pillo rollos porq si no entreno pecho se me nota si entreno pecho no se nota esta duro¡¡¡¡¡¡¡¡pillo unos cogollos en el gym¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba