Ayuda!!!grasa persistente en el pecho.

la ginecomastia...

por lo general sientes raras tus tetas... si te rozas con algo te dueele... muchos tienen levemente gine... pero no se dan cuenta aveces... (por lo menos los que yo conozco)

creo que si.. se hacen como cumulos medios duros pero no TANTO
 
corriendo no ayudaria?? yo cuando corro se me congestiona un poco el pecho y no los tengo grandes por grasa, o muy musculoso. pero pues no se.
 
Consejos-

Hola a todos, éste es mi primer mensaje en este foro que me parece de gran ayuda....os comento mi tema:
Mido 177 cm y peso 80 Kg.
Levo casi 4 meses entrenando 5 días a la semana de la siguiente forma:
Lunes, Miércoles y Viernes 60% pesas 40% cardio.
Martes y Jueves 100% cardio.
En este tiempo he perdido 6,5Kg sobre todo de abdomen (michelin) pero el caso es que la grasa acumulada en el pecho y pezones no soy capaz de bajarla.Sigo una dieta que consiste en comer hidratos sólo en la comida, todo lo demás proteína de todos los tipos (carnes ,pescados....), frutas y verduras.
Tengo facilidad para ganar músculo pero el tema del pecho me tiene martirizado.....¿existe algun truco o rutina para no tener mas tetas que mi novia??????Muchas gracias d antemano a todos.....ciao.


Hola soy de Argentina y es mi primer respuesta en un foro :D te comento que tenia lo mismo y estoy de acuerdo con que tu dieta no es muy buena, soy ingeniero nada q ver con nutricion pero leo bastante y con lo poco q se te podria aconsejar que leas un poco mas y analizes tu dieta. Estoy preparandome para el verano y habia subido de peso y ahora q estoy bajando se me han empezado a notar un poco. Te recomiendo mucho anaerobico ya que es la unica forma de sacar la grasa (y como dicen por ahi en algun momento el cuerpo cuando no encuentre grasa en otras partes va a empezar a sacar de las tetillas). Para sacar la grasa de ahi es tiempo.Que hacer durante la espera?
-Intenta ganar volumen en los pectorales, pero sobre todo en la parte superior y te recomiendo mucho hacer mariposa vas a ver que tirando de las partes superiores vas a disminuir un poco el efecto visual.
-Hay cremas que son reductoras como la somatoline(yo la use un tiempo y ayudo no por el hecho que eliminan la grasa por que son mentiras esas cremas pero al menos estira la piel y hace el efecto de tonificar)
-Te recomiendo trabajar las abdominales( ;) jaja no tiene nada q ver pero al menos vas a desviar las miradas)
-
Buenas esas tips a mi me han servido que son mas que nada para ocultar el efecto pero la verdad es que la unica es con aerobico(te lo digo por exp) metele duro sali a correr y en dos meses vas a ver que vas a notar una diferencia enorme y si tenes alguna duda escribime .

mau.cacciavillani@gmail.com

Saludos
 
Atrás
Arriba