Ayuda!!!grasa persistente en el pecho.

jfmuscle dijo:
a mi me han salido un bultito de grasa alrededor de los pezones esta blando y me miro tios y parece q tenga ginecomastia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ginecomastia esq te slgan duros no?por lo menos me lo dijo un medico el me dijo q seria de hacerme grande el año pasao y al definir se me ha quedao¡¡¡¡¡¡pero pillo rollos porq si no entreno pecho se me nota si entreno pecho no se nota esta duro¡¡¡¡¡¡¡¡pillo unos cogollos en el gym¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

Ginecomastia es eso.
 
Ay msc.. era realmente necesario? Ahora me iba a acostar!! Dime con que voy a soñar yo ahora tio!!

Bueno pañero, yo miraria las recomendaciones de lo que te he dicho. Aumenta un poco mas la cantidad de hidratos y protes en las 3 primeras comidas, y las 2 ultimas ligeritas, sin carbohidratos, o muy pocos. Por la noche, verduras, ensaladas, y protes (pescado o carne blanca). La dieta que te pusieron es para adelgazar de forma normal.. comiendo menos. Pero si se trata de mejorar el porcentaje grasa-musculo, debes controlarla mas teniendo en cuenta el tipo de alimentos, el gasto calórico según las horas del dia... Y no se te va a ir la grasa con ningún press. Sigue haciendo pesas, pero haz cardio para perder la grasa.
 
Me estoy tocando
aaaagghh jajajaj. Yo vi hace un poco en la uni un chaval haciendo un maratón de aerobic, y debia tener ginecomastia.. porque aquello tenia un movimiento.. yo mirando todas las tias en plan uaarrrr... y de repente u? dios! no mireis a la izqda no no!! Y claro, todos miraron aaaa!!!!
 
Faiton dijo:
aaaagghh jajajaj. Yo vi hace un poco en la uni un chaval haciendo un maratón de aerobic, y debia tener ginecomastia.. porque aquello tenia un movimiento.. yo mirando todas las tias en plan uaarrrr... y de repente u? dios! no mireis a la izqda no no!! Y claro, todos miraron aaaa!!!!

Qué mal rollo
_guerra_
 
joder!! esa es una ginecomastia en toda regla!!!! dudo q galeno y jfmuscle se refieran a eso!!!!
 
Priest dijo:
joder!! esa es una ginecomastia en toda regla!!!! dudo q galeno y jfmuscle se refieran a eso!!!!
no es como una bolsa alrededor de grasa en los pezones blandita¡¡¡¡¡¡¡
 
no es como una bolsa alrededor de grasa en los pezones blandita¡¡¡¡¡¡¡
Eso debe ser un poco de grasa acumulada, nada más, que supongo que se irá al definir a tope.
 
msc dijo:
casgineco-p1.jpg


Ginecomastia es eso.

Bufff menos mal q no ma tocao ami eso! :S Aki me alegro de mis pekeñas tendencias "Ecto" Soy inmune a las tetas esas :D:D:D:D
 
MaLASukY dijo:
Bufff menos mal q no ma tocao ami eso! :S Aki me alegro de mis pekeñas tendencias "Ecto" Soy inmune a las tetas esas :D:D:D:D

porque alguien sea "ecto" no significa que no pueda tener ginecomastia, es decir, no viene por acumulacion de grasa, sino por alteracion de las hormonas bla bla bla...

salu2
 
BuDDy dijo:
porque alguien sea "ecto" no significa que no pueda tener ginecomastia, es decir, no viene por acumulacion de grasa, sino por alteracion de las hormonas bla bla bla...

salu2

Si lo se... pero aparte yo reboso Testo... Yo siempre estoy como si me acabase d levantar! XDDDDDDDDDDDDDDDD
 
lo mio es q tengo un pelin de grasa alrededor de los pezones¡¡¡¡

joder yo tmb tengo lo mismo exactamente y se ve muy flasido lo q hago para q se me pongan duran les pongo algo frio o muy caliente para q se hagan chikitas y duritas _violento_ pero esque si tengo un pogo de grasa acomulada ahora que pase a definicion aver si se me va. he visto a tios q estan gordos y tinene los pezones normales como un tipo delgado:S y otros gordos como el de la foto esa
 
la ginecomastia se siente un poco duro entonces???
 
Atrás
Arriba