100% whey gold

shok

New member
Ola quiero comprarme esta proteina, dicen que es muy bueno, pero tengo unas dudas sobre el, aqui os presento la primera:

Porque en las paginas de compra de suplementos por internet te ponen una imagen distinta, suponiendo que es el mismo producto????
_comorr_ no puedo poner urls con imagenes porque tengo que acer 15 post primero y no me deja, el producto es este Optimum Nutrition 100% Whey Protein, y me refiero por ejemplo a que en esta pagina te sale rojo y negro proteinasyfitness.com, y en nutritienda.es negro y dorado.
gracias por adelantado, se que os e exo un lio escribiendolo asi sorry_comorr_
 
el cambio es solo marketing...
de hecho, cuando la compres veras la evolucion que ha tenido el aspecto del producto...
(viene una linea de tiempo en una etiqueta amarrada a la tapa)
saludos
 
han cambiado el look! el producto es el mismo, pero hay paginas webs q se les olvida actualizar la imagen del producto! o en caso contrario puede q tengan stock de antes, aunq esto ultimo lo dudo!
 
ok gracias!!, pero cual es el producto nuevo, el negro con rayas doradas, o el negreo y rojo, lo pregunto para comprar de seguro el nuevo.
__wave__
 
Ya me compre la 100% whey gold de 10 lb de on, pone que da para 160 servicios, cada servicio es un cacito?, ya que no quiero tenerme que estar comprando otro paquete en pocos meses, me gustaria que me dijerais que toma es la mas importante, la post entreno o la de namas lebantarse?, desayuno avena y namas entrenar me tomo un platano, porfavor respuestas.
gracias!!
 
Ya me compre la 100% whey gold de 10 lb de on, pone que da para 160 servicios, cada servicio es un cacito? SI, ya que no quiero tenerme que estar comprando otro paquete en pocos meses, me gustaria que me dijerais que toma es la mas importante, la post entreno o la de namas lebantarse?, desayuno avena solo avena??? ni leche ni naa??, pues mete medio cacito! y namas entrenar me tomo un platano, porfavor respuestas.
gracias!!

la toma más importante es la de post entreno, pero si tu dieta es buena (si es q llevas alguna), si no la llevas en ese caso para el post entreno entre 1.5cacitos y nada mas levantar 1/2 o 1 cacito!

saludos

PD: esto es lo q hay, o mejoras la dieta, o el paquete no te va durar mucho, aunq haciendo 2tomas al dia te durará casi 3meses, 80dias, no?
 
oki gracias, si me duraria casi tres meses, 80 dias, pero me le compre pensando mas en que me durara unos 5 meses, como mido 196 y peso 105 si me tomo lo que dice en las tiendas me arruino porque sino no tengo para otro, dieta no llebo porque no se hacermela y cuando miro articulos para hacerte una me pierdo, aunque como sano bastante, abeces alguna clara de huevo etc, como improvisando la alimentacion segun lo vea.
gracias!
 
oki gracias, si me duraria casi tres meses, 80 dias, pero me le compre pensando mas en que me durara unos 5 meses, como mido 196 y peso 105 si me tomo lo que dice en las tiendas me arruino porque sino no tengo para otro, dieta no llebo porque no se hacermela y cuando miro articulos para hacerte una me pierdo, aunque como sano bastante, abeces alguna clara de huevo etc, como improvisando la alimentacion segun lo vea.
gracias!

Visita a un endocrino, y él te marcará la dieta, las pautas y demás..
 
oki gracias, si me duraria casi tres meses, 80 dias, pero me le compre pensando mas en que me durara unos 5 meses, como mido 196 y peso 105 si me tomo lo que dice en las tiendas me arruino porque sino no tengo para otro, dieta no llebo porque no se hacermela y cuando miro articulos para hacerte una me pierdo, aunque como sano bastante, abeces alguna clara de huevo etc, como improvisando la alimentacion segun lo vea.
gracias!

pues te aconsejaria leer un poco más por el foro! los hilos importantes q hay sobre como hacerte una dieta! y ver lo q han hecho los otros foreros.... como tienen las dietas, segun qué objetivo!

saca un poco de tiempo, q el bolsillo te lo agradecerá y te sentirás mejor contigo mismo, por haber conseguido hacer las cosas por ti mismo, con un poco de ayuda.


la dieta la posteas por el foro (cumpliendo las normas) y te ayudarán a corregirla! (pero no vale poner cualquier cosa, y q te hagan una!)

saludos

PD: o eso o la opcion de gastarte más €/$ e ir a un endocrino!
 
PD: o eso o la opcion de gastarte más €/$ e ir a un endocrino!

Los de la Seguridad Social son gratis.
 
Atrás
Arriba