Ayuda urgente!! con SERIOUS MASS

stoyflaco

New member
amigos ayudenme porfavor eh comprado un pote de serious mass de 6 lb quisiera saber cuanto tiempo durara 1 semana ? 1 mes?? porq leo el pote y dice contiene 350g por scoops y se echan 2 sccops en cada vaso y el pote solo trae 6 lb q vienen siendo casi 2300g entoncs cuanto dura el pote o no se toma asi??? ayudenme porfavor rapido urgente alguien q ya lo alla tomado!!!!!!
 
8 servicios.

Ahora, la cuestión es, vas a tomar 1250 calorías en un solo batido?

Qué % de tu dieta repesentaría ese número?

Cuando acabes con el gainer vas a mantener esas 1250 cal. dentro de tu dieta en forma de alimentos?

Vaya, me ha salido más de una pregunta
 
yo estoy pensando en reducirle la dosis a 1 scoop por batido y tomarlo 4 veces a la semana durante 4 semanas y luego volver a comprar otro.. para q me rinda mas sta bien asi??
 
pues si compras algo seguir la instrucciones de uso no? para algo las traen , aunque duro poco
 
yo tengo el serious mass y tomo un poco menos de 1 scoop entero par obtener 20 grs de proteina, lo que resta lo complemento con yogurth, leche y whey (batido)
claro, a mi me cuesta mucho ganar grasa y me puedo pasar de HC's a cualquier hora del dia y seguire teniendo mi abdomen marcado, depende de cada quien, ajusta tu gainer a tus necesidades!

saludos
 
te recomendaria que empieces con 1 scoop primero de ahi vas aumentando si no te da resultados, recuerda que el cuerpo consume lo q necesita lo demas lo pa afuera...
 
te recomendaria que empieces con 1 scoop primero de ahi vas aumentando si no te da resultados, recuerda que el cuerpo consume lo q necesita lo demas lo pa afuera...

es eso cierto? _ehhh!_

que yo sepa el exceso se transforma en grasas!! o me equivoco?
 
yo estoy pensando en reducirle la dosis a 1 scoop por batido y tomarlo 4 veces a la semana durante 4 semanas y luego volver a comprar otro.. para q me rinda mas sta bien asi??

la cuestion no es que te aguante/rinda más el bote! si no hacerlo de forma adecuada para llegar a notar los resultados!

aqui una forma de tomar:

Dosis de Serious Mass: Por ser un producto alto en calorías la dosis debe irse regulando para cada persona. Lo ideal es partir con ½ scoop al día después de la actividad física y chequear el peso luego de dos semanas, si ya es mas alto mantenerlo sino subir a ¾ pudiendo llegar a 1 Scoop al día. Personas más avanzadas y que pesen más de 90 kilos necesitan dosis aún mayores.

Producto para: Hombres y Mujeres que busquen ganar masa muscular y por tener metabolismos muy altos les cuesta mucho subir de peso.

Hora de consumo: Idealmente después de los entrenamientos. También puede conjuntamente antes de los entrenamiento de manera de aportar los carbohidratos (energía) necesaria para un entrenamiento intenso.
 
Última edición:
Serious mass

Hola Socio,

En primer lugar deberiamos de saber como de flaco estas, y cuantas comidas haces aldia y de que constan, asi podras ajustar las tomas a tus necesidades.

El bote de Serious Mass contiene 2700 grs.

Y recuerda que es un suplemento no un milagro, muchas veces leemos y oimos que este suplemento es una mierda, que no funciona etc etc.

Pero si por ahorrar dinero no lo consumimos de manera correcta no debemos echarle la culpa al suplemento.

Siempre puedes comprar el de 12 libras te sale mas rentable.

This URL has been removed!
 
y otra cosa mas que hay que tener en cuenta.....

muchos suplementos,las dosis estan especificamente diseñadas para gente GRANDE......no se si me explico.

yo que tu,con este y con todos los suplementos,empezaria a tomar una dosis no muy elevada....a la semana o asi,subiria la dosis y si veo que ya voy bien,en ella me quedaria.

me parece mucha tela por ej en este suple tomar 8 scoops de un tiron.

yo por ej,no soy "chico" y con el nxplode,pone tomar de 1 a 3 scoops,con uno iba mas que listo.....y ya me cagaba las patas abajo....pos con 3...viviria en el water!!!

pd.-si note resultados y lo deje por que no lo digeria estomacalmente hablando.
 
vamos a ver tal como indica que lo hagas te durara muy poco y engordaras muy rapido..ya es segun quieras tu..
 
Tengo una duda de CUANDO tomar el scoop. Yo estoy tomando medio scoop antes del entrenamiento, medio scoop despues del entrenamiento, y medio scoop a la mañan sgte del entrenamiento, está bien?
 
yo te recomiendo de tomas 3 cucharadas soperas de serious mass en 250ml de agua para absorcion rapida o en leche para absorcion lenta
 
Atrás
Arriba