Gsn

cheli

New member
Buenas gente, lo puse en el hilo ''guía de marcas'' pero igual acaba quedándose ahí para los restos.

Me gustaría saber si alguien conoce la marca GSN, que conozco a un par de personas que hablan muy bien de ella, pero yo por aquí nunca la he visto ni mencionada, ni en muchos sitios vamos.

Un saludo.

GSN-097385.jpg
 
yo la tomaba al empezar,es de lo mas basiko xo si puedes tirar x otra pos mejor.xo no es veneno.

un saludo
 
La verdad es que no tenía pensado tomar suplementos de esta marca, pero las personas que digo la nombran como ''la mejor que hay''. Kilo y medio vale 80 pavos, sale más cara que Muscletech incluso, y claro, se me hace rara que no se mencione ya que se ''supone'' que es tan buena.

Gracias, un saludo.
 
Que no te vendan la moto

Hola Socios,

GSN es una marca que se ha quedado estancada en el olvido, yo he probado algunos de sus productos pero hace mas de 8 ó 9 años si no son mas, y si encima me dices que ese es el precio por kilo y medio entonces ya lo que faltaba.

Que no te vendan la moto eso es tirar el dinero, tambien dicen que Herbalife es la hostia ja ja ja

Un saludo.

This URL has been removed!
 
Ya te digo, no era mi intención pillar nada de esa marca, me gustan otras.

Qué guapo ese blog, un saludo.
 
En mi gym solo venden esamarca, y ahi estan los botes pudriendose en la vitrina
 
Son las que yo tomo. No me van mal, la gente dice que son malas pero no se por qué, al menos en la información del bote parecen bien hechas... También he de reconocer que no he probado otras marcas, no se cual me vendría mejor.

Ah, el bote a mi me costo 40 euros, no 80, son sabor chocolate y están muy ricas.
 
si no tienen xk ser malas.xo no son de las mas vendidas,entre otras cosas x la falta de publicidad.

un saludo
 
Atrás
Arriba