Lista mejores suplementos 2008

arca

New member
Muy buenas!

De la pagina online en la que compro los suplementos me han mandado un e-mail con las lista de ganadores de los mejores suplementos de 2008,y queria compartirla con vosotros a ver que os parece.

La lista de ganadores de los mejores suplementos del año se presentó en la ceremonio anual de Mr. Olympia que tuvo lugar los días 25 y 30 de septiembre de 2008 en Las vegas.

Suplemento del año y mejor proteína: Optimum 100% Whey
Mejor constructor muscular y mejor óxido nítrico: No Xplode AVPT
Mejor quemador de grasa: Lipo 6
Mejor creatina: BSN CellMass
Suplemento revelación: Anabolic Halo
Mejor glutamina: Xtend
Mejor multivitamínico: Animal Pak
Mejor suplemento para articulaciones: Animal Flex
Mejor suplemento energético: Atro-Phex
Mejor gainer: True Mass
Mejor RTD: Muscle Milk RTD


Saludos
 
es bueno saberlo gracias ;-)
 
dudo mucho de que la mejor proteina sea esa, tubo que haber comisiones ahi fijo

Esa es la Lista de los suplementos del año de bodybuilding.com, si no me equivoco es la tercera vez consecutiva que la 100% Whey Gold Standard de ON gana ese premio. Como que comisiones??
 
Yo no se si habrá comisiones o algo, aunque es posible, no obstante me parece algo sospechoso que haya tantos productos de BSN, aunque de lo contrario me parece raro que siendo muscletech quien patrocina todos los eventos, haya ganado solo 1, no se no se
 
No tengo ni idea de cómo se elabora esa lista.

Es una lista de una tienda online. Seguramente con acuerdos ventajosos con algunas marcas, dado el volumen de ventas de ésta. Lo normal es que se promocione aquello con lo que más gana uno, no?
 
No tengo ni idea de cómo se elabora esa lista.

Es una lista de una tienda online. Seguramente con acuerdos ventajosos con algunas marcas, dado el volumen de ventas de ésta. Lo normal es que se promocione aquello con lo que más gana uno, no?

Si no me equivoco, la lista se elabora en base a votos online de personas que entran a la web.

Saludos
 
Pues ahí lo tienes, cuántas diferencias con respecto a los más vendidos? Pocas, no?

Que lo sean, no quiere decir ni mucho menos que sean los mejores.

La proteína de ON, por ejemplo, es lo que es. De hecho, me suena haber leído en el foro de esa página, que es la misma que la de su "marca blanca" Higher Power. Es una gama de producto en la que pesan cosas que tienen poco que ver con la calidad de la proteína en sí, como la variedad de sabores, por ejemplo

Ahora, que sea la mejor proteína, ni de lejos. Allí mismo puedes encontrar alguna proteína que cuesta más 30 dólares la libra (no el kilo, peptopro).
 
Eso esta más claro que el agua esta gente solo pone lo que les interesa, y después cala mucho en la opinión general.

De hecho una vez una de estas páginas Web empezó a tirar por tierra una marca por un problema que tuvo con ellos, y la marca no era mala. Pero ellos dijeron que la dejaban de vender porque no les parecía de calidad y se la cargaron
 
Esa es la Lista de los suplementos del año de bodybuilding.com, si no me equivoco es la tercera vez consecutiva que la 100% Whey Gold Standard de ON gana ese premio. Como que comisiones??

¿mejor proteina un concentrado de suero? supongo que sera la mas popular pero de ahi a que sea la mejor...
con comisiones me referia a que habra intereses economicos por el medio
 
No tengo ni idea de cómo se elabora esa lista.

Es una lista de una tienda online. Seguramente con acuerdos ventajosos con algunas marcas, dado el volumen de ventas de ésta. Lo normal es que se promocione aquello con lo que más gana uno, no?

Si no me equivoco, la lista se elabora en base a votos online de personas que entran a la web.

Saludos

Exactamente. Es de bb.com chedu!!!
Es absolutamente subjetiva, entras eliges entre 7 u 8 opciones de voto y de ahi sale la mejor.
Hace 4 años (creo) que se hace esa lista.
Pongo el link a bb, si esto es un error (indirectamente) me avisan (aunque no creo xq el link no es exactamente a la tienda....): Bodybuilding.com - 2008 Bodybuilding.com Supplement Award Winners.

Yo voté x el Purple Wrath y nada! Sin embargo el RTD fue el Muscle Milk!
 
Última edición:
Hey veo que gano el no xplode, y por todos lados he visto que el no2 black es lo mejor en no, revistas, online, gym tienen publicidad del producto, ustedes quÉ dicen entonces? Es mera publicidad?????

O tendra algo que ver que tambien tiene creatina?
 
¿mejor proteina un concentrado de suero? supongo que sera la mas popular pero de ahi a que sea la mejor...
con comisiones me referia a que habra intereses economicos por el medio

Exactamente, en realidad la mejor proteina no es, pero es la que la mayoria de personas consideran por distintos factores de calidad, precio, etc una de las mas populares, buenas y accesibles.

Con respecto a las comisiones, no había entendido el termino, pero viendo a lo que te refieres, pues en realidad puede caber la posibilidad que haya ciertos intereses de por medio._mmmmm_
 
Apuesto a que el siguiente año seguira siendo casi la misma lista........... siempre ganan los mismoooooooos!!!!!!!!! que weeeeeeeeeeba.........
 
ya ves pura publicidad,aunque eso no kita k sean tyodos buenos productos pero de hay a los mejores....
 
Hey veo que gano el no xplode, y por todos lados he visto que el no2 black es lo mejor en no, revistas, online, gym tienen publicidad del producto, ustedes quÉ dicen entonces? Es mera publicidad?????

O tendra algo que ver que tambien tiene creatina?

Exactamente, en realidad la mejor proteina no es, pero es la que la mayoria de personas consideran por distintos factores de calidad, precio, etc una de las mas populares, buenas y accesibles.

Con respecto a las comisiones, no había entendido el termino, pero viendo a lo que te refieres, pues en realidad puede caber la posibilidad que haya ciertos intereses de por medio._mmmmm_

Sobre lo primero, no estoy de acuerdo que uno sea mejor producto que otro. Para mi el NO-x, NO2 Black de MRI y el Super Pump de Gaspari están en una misma línea de calidad.

Sobre lo segundo, hay una condición incontrastable de los productos ON, su calidad comprobada a lo largo del tiempo.
No será la mejor, ni la mas rica y mucho menos la barata. Casi no hace publicidad.... entonces?
Tradición...... calidad.... servicio... es asi de fácil.
o sino vamos a las 4 P, pero eso ya es entrar en demasiado discurso.
En relación a las comisiones... pues vamos, alguien ya lo comentó x ahi... es un evento organizado x Muscletech. O ahora BSN esta comisionando a Muscletech. Por favor!!!!!!!!!!!!!1
 
No tengo ni idea de cómo se elabora esa lista.

Es una lista de una tienda online. Seguramente con acuerdos ventajosos con algunas marcas, dado el volumen de ventas de ésta. Lo normal es que se promocione aquello con lo que más gana uno, no?

La eligen ellos entre las que les parecen mejores a ellos de las que venden ellos, imagino.


Es igual de fiable que la lista de los 40 principales para saber cual es el mejor disco del momento... _comorr_
 
La eligen ellos entre las que les parecen mejores a ellos de las que venden ellos, imagino.


Es igual de fiable que la lista de los 40 principales para saber cual es el mejor disco del momento... _comorr_

Las 7 u 8 opciones para elegir x categoría, no tengas la menor duda que sale de ahi!
 
Atrás
Arriba