se te brotan las venas?

yo pensaba que solo se le veian a la gente que ya lleva un tiempo entrenando,pero ya veo que no _salta_
 
Me encanta la vascularización, a mi se me nota la del bíceps y me gusta mucho
Me gustaría que se notara la vena de la pierna
 
Es mas genetica que otra cosa, aunque influye el nivel de grasa y el entrenamiento..

Asi Es.!

Mi viejo tiene sus antebrazos que parecen unos gusanos.!! sobresalen a simple vista mi viejo es delgado pero con poca grasa ya que el se preocupa muxo en eso ... yo eh notado ya que me ah salido una vena en el hombre izquierdo ... y venas en los antebrazos .. y ya se me puede ver algunas en las piernas .....

espero que me salgan mas _porro_
 
Si la genetica es lo que mas influye, pero el % de grasa corporal es determinante en si se te notan o no.

Yo por ejemplo tengo muchas venas en antebrazos, biceps y algo de hombros, pero con el 15% de G.Corporal solo se notan cuando estan los musculos muy congestionados o hace mucho calor.
 
Pues si, que las venas molan a que sí!, de las que tengo las que más me gustan son las del abdomen.
 
Pues a mi, cuando hago sentandilla, se me marca un poco en el cuadriceps.
Bueno y aparte de antebrazos,biceps y hombro.
Y un poco en el abdomen, pero poco.
AH! Y en el gemelo derecho tengo una, pero solo en el derecho, no se porque en el izquierdo no.Será genetica... jaja.
 
me gusta mi vascularizacion se nota bastante en el antebrazo, en el biceps un poco menos, y por ultimo en el hombro.
 
Bueno, lo que no sé es si me marcan en la espalda, pues no me las puedo ver, pero he visto a un tio que sí que se le marcan y joer, como mola que se te marquen las putas venas en los dorsales..
 
Yo llevo poco tiempo entrenando pero en los brazos es exagerado como se me ponen, hasta un venote gigante en todo el biceps xDD
 
pues yo desde siempree he tenido venas hasta en la planta de los pies jaja soy superhipervascularidos00 jaja y la verdad que tampoco es algo que me guste mucho pero bueno tampoco me desagrada
 
en el trapecio se me levanta una, en los putos brazos tengo la tipica pero solo en el izquierdoerwyj
 
Atrás
Arriba