se te brotan las venas?

a mi antes ninguna, pero a medida que entrenaba, me salieorn bastantes en los antebrazos, y ahora me estan saliendo bastantes por el hombro y pecho superior
 
Te mata la curiosidad goloson!!! jajajajaja

Que tu tambien tienes una joder, como dice la parienta pues le da panico ver las venas lo digo en serio, pero esta que digo no. Que cosas mas extrañas ocurren jajajaja.......

Saludos.

jojojo.

A mi ex tb le daba cosa las venas del brazo y demás pero esa otra tb le gustaba _humillaci

pero a mi se me acabó lo bueno! jajaja! ya encontraré a otra que le guste _porro_
 
jojojo.

A mi ex tb le daba cosa las venas del brazo y demás pero esa otra tb le gustaba _humillaci

pero a mi se me acabó lo bueno! jajaja! ya encontraré a otra que le guste _porro_

Si quieres la mia enviame (la parienta claro) un mp!!!!! _porrero_ Que ya me veo yo la venita solito no problem jajajaja..........
 
Eso igual que los abdominales... hay gente que necesita bajar del 10% de grasa para que se le marquen... a mí el invierno pasado se me marcaban (y mucho) con un 17% de grasa (aunque se ve que hay grasa por la cintura), y las venas también.

Aunque claro, cuanto más bajes de grasa, más se te notarán... por cierto... una vez leí en algún lao que las series a 15 reps favorecen que se te marquen las venas... no sé cuanto tendrá esto de cierto...

Saludosss
 
Este sí que tiene venas por doquier (Paco Bautista):

paco2pt5.jpg


paco3rz4.jpg


_W5Q4223_IYBTDNKYGV.jpg


_W5Q4218_CXBTJSTAGC.jpg
 
a mi no se me notan, pero vamos que me alegro que no me agrada nada verme todas las venas
 
en los antebrazos si bastante, en los biceps aveces al acer el curl y lo que me resulta aveces de chiste es que se me noten las venas por debajo de las rodillas


creo que es genetica y % d grasa me imagino
 
bua ami se me ven en cada uno de los musculos sin escepcion,exagerao,jejejeje ami eso me encanta.

un saludo
 
A mi cuando hago fuerza se me notan las venas de todas partes del cuerpo haha.. yo si soy venoso.. me aparece en los abs, en los bicep hasta el hombro.. y en el pecho unos pequeñas.

Yo también pienso que es genética pero también depende la cantidad de grasa corporal.

Saludos.
 
Se me notan cuando hago mucha fuerza en los antebrazos, y en lo biceps la tipica vena. Como me gustaria tener la vascularizacion de Rich Gaspari , seria mi sueño.






SALUDOS
 
Me había comentado un amigo que está tomando Nitrix que ahora siempre tiene las venas resaltadas. Me menciono algo que eso te aumenta el bombeo sanguíneo.
 
a mi con un 20% de grsa algunas de los antebrazos
 
Atrás
Arriba