+ Responder tema
1234
  1. se te brotan las venas? # 1
    david16f

se te brotan las venas?

hola a todos tengo una duda, he visto que mucha gente en el gym que se le brotan las venas de los antebrasos, y a mi no, no entiendo x que, si alguien puede explicarlo les agradeceria

saludos

2. se te brotan las venas? # 2
    JJordi
    Cita Iniciado por david16f Ver mensaje
    hola a todos tengo una duda, he visto que mucha gente en el gym que se le brotan las venas de los antebrasos, y a mi no, no entiendo x que, si alguien puede explicarlo les agradeceria

saludos
    Porque tienen menos porcentaje de grasa corporal y/o mayor vascularización.

3. se te brotan las venas? # 3
    david16f
    tu cress, pero yo no creo que tenga mucha grasa corporal

4. se te brotan las venas? # 4
    JJordi
    Cita Iniciado por david16f Ver mensaje
    tu cress, pero yo no creo que tenga mucha grasa corporal
    Grasa corporal sí tienes, no mucha pero lo suficiente para que no se te "broten" las venas.

5. se te brotan las venas? # 5
    david16f
    ummm ok, gracias amigo
    saludos

6. se te brotan las venas? # 6
    Fenomeno
    jjaja yo cuando hago bíceps se me notan k te kagas las venas de los antebrazoss!jajaja pero es pork ya de pekenyo se me notaban si hacia muxa fuerza XD

7. se te brotan las venas? # 7
    vicious
    Yo he estado al 9%, muy definido, y ni una sola vena en el antebrazo. Y conozco a gente que con un 15% se le notan. Debe ser genético o debo tener nula vascularidad.

8. se te brotan las venas? # 8
    david16f
    creo que ese es mi caso tambien :s

9. se te brotan las venas? # 9
    BPM24
    Pura genética. A mi con los 90 kilos fondones que pesaba antes ya se me veían las venas ademas de que son bastante anchas (siempre q voy a hacerme algun análisis bromean de que si me ponen la goma o no xd) pero ahora con 77 kilos al 12% pues parezco un yonki. Se me siguen viendo las de siempre pero más y algunas nuevas en el abdomen, hombros y tal...

Genética // vascularidad // % grasa

10. se te brotan las venas? # 10
    david16f
    si eso me suponia pura genetica

saludos

11. se te brotan las venas? # 11
    KILIK
    A mi tb se me notan bastante las venas cuando hago los ejercicios y la verdad que es que me siento más poderoso cuando me miro al espejo.

Todo es genética.

12. se te brotan las venas? # 12
    Luisete-Gail
    Jodr, yo k me salen a duras penas los abs , me acabo de mirar y tengo los antebrazos como cañerías, me dicen amigos k parezco hasta un yonki

13. se te brotan las venas? # 13
    bd2
    Pero si los yonquis se pinchan entre los dedos porque no se encuentran las venas!!

14. se te brotan las venas? # 14
    Fenomeno
    Cita Iniciado por bd2 Ver mensaje
    Pero si los yonquis se pinchan entre los dedos porque no se encuentran las venas!!
    jajaja yaves salió en un reportaje de callejeros, k asco!! xD

15. se te brotan las venas? # 15
    canario72
    A mi se me nota una especialmente pero no esta a la vista de todos!!!!

16. se te brotan las venas? # 16
    BPM24
    Cita Iniciado por canario72 Ver mensaje
    de todOs? canarion canarion

a bueno que el genero masculino plural en catellano abarca los dos géneros....aunque aún así..

17. se te brotan las venas? # 17
    MassMaker
    Cita Iniciado por canario72 Ver mensaje
    jojojojojojojo

18. se te brotan las venas? # 18
    MassMaker
    A mi me salen cañerias en los antebrazos, pero al principio cuando era tirillas no tenia ni una vena, pero siempre los he entrenado a conciencia, remos, peso muerto y curls de muñeca, y ahi estan las venas ... brotaron

19. se te brotan las venas? # 19
    canario72
    Cita Iniciado por BPM24 Ver mensaje
    de todOs? canarion canarion

a bueno que el genero masculino plural en catellano abarca los dos géneros....aunque aún así..
    Te mata la curiosidad goloson!!! jajajajaja

Que tu tambien tienes una joder, como dice la parienta pues le da panico ver las venas lo digo en serio, pero esta que digo no. Que cosas mas extrañas ocurren jajajaja.......

Saludos.

20. se te brotan las venas? # 20
    wesc
    Genetica, ami solo se me nota una en el antebrazo y namastambien puede ser por el tipo de piel que se tenga ay pieles mas gordas(con mas grasa debajo de ella)y mas finas(con menos grasa debajo)

saludos

+ Responder tema
1234
">
Sie betrachten gerade se te brotan las venas?.