Nueva Dieta Volumen

Tyr43l

New member
8:30 - Tortilla 6 claras + vaso de leche entera o Batidos de carbo + pieza de fruta
11:00 - Bocadillo de pechuga (pan integral) o plato de pasta
1.30 - Ensalada
3.30 - Lo que toque
6 - Dos sanwich de pavo y queso
9 - 1 batido de carbos + fruta
11 1 plato de arroz con pechuga, atun, pescado, carne...

Pienso añadir un complejo vitaminico en el desayuno...
Alguna sugerencia o correccion? graciassss
 
8:30 - Tortilla 6 claras + vaso de leche entera o Batidos de carbo + pieza de fruta
11:00 - Bocadillo de pechuga (pan integral) o plato de pasta
1.30 - Ensalada
3.30 - Lo que toque
6 - Dos sanwich de pavo y queso
9 - 1 batido de carbos + fruta
11 1 plato de arroz con pechuga, atun, pescado, carne...

Pienso añadir un complejo vitaminico en el desayuno...
Alguna sugerencia o correccion? graciassss


-Una sugerencia pues que pongas peso y altura..... y que es eso de batido de hc para mi es una tonteria.. pero bueno abra que ver cuanto pesas
 
Ey, disculpad!
Mido 1.83
Peso cerca de 70 kg (con la primera dieta durante los meses de enero hasta junio, aproximadamente, subi 9 kilos)
y tengo 18 años
gracias de nuevo
 
yo no eske sea un experto pero bueno mi recomendacion es k cambies en el desayuno la fruta x cereales (avena aunke este askerosa) y metas la fruta a media mañana y no una pieza algo mas los bocadillos digams k el pan lo as metido en el desayuno y las proteinas k te esta dando el pavo pues bueno meteselo a la ensalada de la una y toma el arroz de la noxe a la hora de tu ensaladita k veo k no metes muxos idratos x la mañana
y bueno entiendo eso de a las 3 " lo k toke" pero procura k no token croketas si no comida de verdad y metele a la comida arroz al menos k ya yeven cereales si es muy coñazo pues pan
luego en el postentreno kita ese batido de carbos y mete batido de proteinas
y x la noxe en vez de arroz mete verduras k necesitas vitaminas y minerales para k todo funcione correctamente
 
Atrás
Arriba