Dadme consejo sobre mi dieto, objetivo subir limpio.

RafaTgn

New member
10:00 Desayuno: 80gr batido supermegamass2000 70% carbohidratos 18% proteina.
12:00 2º Desayuno: 2 sandwiches de pan integral de pavo y 1 pieza d fruta.
14:30/15:00 Comida: Arroz con pollo o atún. o carne de ternera.
17:30: 1 sandwich de pan de molde integral y pavo y 1 pieza de fruta.
18:00 - 19:30/20:00 Entreno+powerade+barrita energetica.
(Post-entreno: 80gr batido supermegamass2000 70%carbohidratos 18% proteina.)
22:00 Cena: Arroz con atún y pollo. o Algo de pescado , o verdura, o tazón de leche con cereales integrales+ 1 yogurt desnatado.
01:00 Antes de dormir: 1 puñado de frutos secos y vaso de leche.



Espero vuestro aporte, gracias ;)
 
2 cosas:
1. leete un poco el foro que se nota que no lo has hecho. tu objetivo y esa "dieta" no son compatibles...
2. huye de ese batido supermierdamass!
 
leo bastante pero no acabo de comprender todo, estoy un poco desorientado...
nose los batidos son los que pille xque habia leido por aqui que necesitaba carbohidratos para subir volumen, y en la informacion nutricional pone 1,3 gr d grasa y 75 gr d carbohidratos cada 100gr.

Nose tio de lo poco que sé es que necesito carbos y que despues de entrenar tengo que comer cosas con azucar para que lo absorba mas rapido el cuerpo..

como la miel y eso.

mm y lo demas lo e exo un poco a intuición de los alimentos que creo que llevan mas carbohidratos menos grasas y eso...

tampoco sé como pesar las cantidades de comida que como..

Me hago 1 plato y ya.. como coño se pesa eso? xDD con que?

Parece algo ignorante supongo pero es la verdad. No voy a dar a saber mas de lo que no se.
Pero ya que me interesa y lo intento pues espero que gente que sabe como muchos de aqui , me ayuden y yo se lo agradeceré mucho.

Gracias!
 
no se trata de las grasas


de hecho las grasas son necesarias y tampoco veo que metas muchas, nose si al atun llevara algo pero weno...


el caso esque los hidratos de absorción lenta (arroz, pasta, pan, etc...) como su propio nombre indica son LENTOS, y no es recomendable tomarlo tan tarde en el dia, y menos todavia si quieres subir de volumen LIMPIO, porque por la noche te vas acostar y esos hidratos no los quemas y te los quedas de regalo.

Subir volumen limpio se trata de subir en un mes 1 kilo y ke ese kilo sean 970gramos de músculo y 30 de grasa, (si acaso) porque si fuera alreves,, pues menuda suertaza _porro_

Pero amos.. ke ai gente ke tiene un metabolismo de la ostia y ke se puede ir a un chino pa cenar y pedirse un arroz tres delicias y cuarenta cosas mas que luego ni engorda ni na,, pero eso depende de cada uno...

sobre todo para subir limpio es ir cortando hidratos lentos POCO A POCO, desde la comida, pero aunque haya, que no sean muchos.

y mete algo de grasa por ahí que tambien es muy necesaria para crecer

(la grasa buena)
(aunque incluso la mala se necesita en pequeño porcentaje)

y yo me olvidaria de los batidos de hidrosupermassmega-alfa-perrys2000
compra lo que mas te recomiende la gente, y sobretodo lo que mas convenga a tu objetivo

saludos
 
Atrás
Arriba