Un Grupo Muscular Al Dia?

juanillo

New member
Buenas compañeros del hierro,en mi gimnasio hay un grandullón bien musculado que utiliza la siguiente rutina:
LUNES:pecho
MARTES:dorsal,trapecio
MIERCOLES:piernas
JUEVES:triceps
VIERNES:pecho

Como veis se machaca 4 ejercicios de 3 series cada dia de un solo grupo muscular

Como veis este sistema de entrenamiento?
El tio emplea una hora y algun dia que otro tb hace abdominales.
 
errata

perdon el viernes hace biceps qu me equivocado
 
Buenas, yo triceps y biceps los juntaria y asi descansaria un dia....y el hombro cuando lo entrenas????
 
Demasiadas series.Demasiados ejercicios.Demasiados días.
Secundo la moción. Eso no es aplicable para alguien con genética normal. Asi que no intentes empezar con la rutina de alguien que si tiene una genética fuera de lo normal.
 
esta bien

yo creo que es la mejor manera, te centras en un musculo cada dia y lo matxacas bien .....ah pero hay que darle bien de comer para que aumente eh....yo personalmente entreno 6 dias a la semana
 
Joons31 dijo:
yo creo que es la mejor manera, te centras en un musculo cada dia y lo matxacas bien .....ah pero hay que darle bien de comer para que aumente eh....yo personalmente entreno 6 dias a la semana

6 dias solo???Yo de ti entrenaria tb el domingo ee...._violento_ _violento_
 
A mi la rutina en principio me parece de puta madre ,solo que te olvidad de entrenar los hombros... y los trapezios solo son UNA parte de el. Coincido con Hulk demasiadas series y tal pascual.
 
Precisamente por ser "grandullón y bien musculado" no deberías hacerle caso. Hay gente que crece aunque entrene mal. Si no eres de esos, preocúpate por entrenar bien.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba