Duda sobre ejercicios y bajar de peso

lordslifer

New member
Bueno junto con saludarlos a todos, les quiero plantear una pregunta sobre una duda que he tenido siempre...

¿Es correcto hacer ejercici, ya sea correr, abdominales, etc con una bolsa de plastico o de basura como polera al cuerpo?

Ya he echo esto antes y pierdo arto sudor... pero un amigo mio me comento que no era bueno, pero no me dijo el "porque" y quisiera que alguien me respondiera _leyendo_, si es bueno o malo y porque....

Bueno eso... les agadesco de antemano
 
bueno, eso del bolsas y cosas raras solo te hace sudar, pero el hecho de sudar no quiere decir que pierdas grasa, para mi es lo mismo con o sin bolsa o chaqueta, armate con una buena dieta y rutina para perder grasa, busca en el foro
saludos
 
La bolsa te va a hacer sudar nada mas, ademas de ser muy incomoda.
Habia leido hace muchos años que las fajas (cumplen la funcion de la bolsa) te hacian daño en la piel y te hacian propenso a sacar estrias, pero no se cuanto de cierto puede haber en ello.

Salu2.
 
La bolsa te hace sudar y al perder agua esta claro que pierdes el peso de ese agua pero en cuanto bebes y te rehidratas recuperas el peso original.
Vamos, que es hacer el gilipollas con la bolsa para nada, ademas como te han comentado lleva otros problemas por falta de transpiracion.
 
Eso a lo único que te ayuda es a perder líquido, pero la cantidad de grasa que puedas perder sudando es ínfima. La grasa no se suda: Se quema como combustible en ejercicio físico con un nivel suficiente de oxígeno para su oxidación (Razón por la que el cuerpo utiliza preferiblemente glucógeno en ejercicios anaeróbicos y garsa en los aeróbicos, porque la grasa requiere mas oxígeno para su oxidación y ésta es mas lenta que la de los carbohidratos).

Déjate de bolsas de basura y de historias: Una buena dieta es al menos el 70-80% del éxito a la hora de perder peso. El resto: Ejercicio a ritmo moderado (En torno al 60% de tu VO2MAX, aunque como es una medida tan difícil de tomar se suele utilizar el 60% de tu ritmo cardiaco máximo).


Un saludo.
 
Atrás
Arriba