¿como veis esta distribucion?

pekeño_potro

þê]{êñø þøT®ø
pues me gustaria saber como veis esta distribucion de los grupos musculares

Lunes: espalda-femoral
Martes: pecho-gemelos
Miercoles: descanso
Jueves: quadriceps-biceps
Viernes: hombro-triceps y trapecio

¿Que opinan? y ¿que sugieren?
 
Yo lo veo mejor
Lunes: Espalda-femoral
Martes: quadriceps,gemelos
Miercoles:pecho,triceps
Jueves:descanso
Viernes:hombro,biceps.
A mi me gusta asi no se :D
 
pekeño_potro dijo:
pues me gustaria saber como veis esta distribucion de los grupos musculares

Lunes: espalda-femoral
Martes: pecho-gemelos
Miercoles: descanso
Jueves: quadriceps-biceps
Viernes: hombro-triceps y trapecio

¿Que opinan? y ¿que sugieren?

Hombre!! ami me parece cojonuda , esta muy bien distribuida y asi a priori no veo que el entrene de cualquier cosa el dia anterior pueda interrumpir al dia siguiente con otro musculo __genial__

La opcion de hombros y triceps es cojonuda! mi proxima rutina lo pienso hacer asi._prohibir_
 
pues es casi casi como la mia xD
Lunes: Pecho - Gemelos
Martes: Espalda - Femoral
Miercoles: Descanso
Jueves: Cuadriceps - Hombro
Viernes: Biceps - Triceps
 
Deig0n dijo:
pues es casi casi como la mia xD
Lunes: Pecho - Gemelos
Martes: Espalda - Femoral
Miercoles: Descanso
Jueves: Cuadriceps - Hombro
Viernes: Biceps - Triceps

Prueba a entrenar hombros y triceps en 1 session , veras que bueno..._prohibir_
 
La distribución que yo hago es la siguiente

Lunes: Pecho y Abds
Martes: Espalda y Lumbares
Miercoles: Abds
Jueves: Hombros y Lumbares
Viernes: Biceps Triceps Antebrazos y Abds

La pierna no la estoy haciendo porque e notado q entonces me canso más cuando cojo la bicicleta. Mucha gente me criticará por eso, pero no es q no me guste entranarlas, al revés, pero es q noto mucho cansancio entonces
 
Yo no haría normalmente rutinas de 4 dias por semana. Durante el descanso TOTAL es cuando los músculos crecen.

Hasta pronto.
 
Yo no haría normalmente rutinas de 4 dias por semana. Durante el descanso TOTAL es cuando los músculos crecen.

Hasta pronto.
Hay quien dice que el cardio suave 20-30 minutos los dias de descanso favorece la síntesis de proteinas y blabla. Es posible. Yo crezco (a mi ritmo) aunque suelo hacer mucho cardio (y nada de baja intensidad, y el tiempo que me pida el cuerpo) (que no dudo que crecería mas de otra forma, en realidad creo que en cuanto a crecimiento muscular mi genética es media-buena).
 
que opinan de esta rutina:

lunes: pecho y abdomen + 30min cardio
martes: piernas + 30min cardio
miercoles: descanso
jueves: espalda y hombros + 30min cardio
viernes: biceps y triceps + 30min cardio
sabado y domingo: descanso
 
Carlox21 dijo:
Yo no haría normalmente rutinas de 4 dias por semana. Durante el descanso TOTAL es cuando los músculos crecen.

Hasta pronto.

yo quisiera saber de donde salio esta idea...en serio...alguien tiene un link a la base cientifica para esta hipotesis (si mucho xq de teoria no tiene nada)
 
Indurain1987 dijo:
La pierna no la estoy haciendo porque e notado q entonces me canso más cuando cojo la bicicleta. Mucha gente me criticará por eso, pero no es q no me guste entranarlas, al revés, pero es q noto mucho cansancio entonces

No, para nada. Yo en primavera y verano suelo hacer mountain-bike los domingos y sinceramente, no veo que las pesas me ayuden con la bici. Seguramente a un velocista o sprinter si que le ayuden pero el ciclismo de ruta o mountain-bike es fundamentalmente resistencia.. y eso sólo se consigue cogiendo la bici.
 
wei!!!! Alguien q por fin me entiende!!! en mi gimnasio la mayoria no entiende q deje de hacer pierna solo por eso....Iwal se piensan q no les doy importancia pero weno, allá ellos....

Un saludo
 
Atrás
Arriba