Comparación de gainers ON

galaxy_boy

New member
Hola chicos, tengo una duda acerca de los siguientes productos de la marca Optimum Nutrition. He buscado información en el foro pero no me ha quedado nada claro. Soy:

- chico
- 20 años
- 176 cm
- 60 Kg
- Estoy en volumen en el gim (3v/semana). Mi dieta la podéis consultar en https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-abierta-volumen-galaxy-37981.html

Mi objetivo es aumentar de masa muscular (hasta pesar 70, 10k más), estoy interesado en los siguientes productos, os dejo los links:

- 100% Whey Protein Gold Standard This URL has been removed! (pone que es la mejor proteína del mundo pero, no lleva muy pocas protes (24gr + 5'5 de BCAA's) comparado con otros productos? Cual es la diferencia? Alguien lo sabe? Menos cantidad pero más calidad? :S).

- Proteínas Pro Complex This URL has been removed! (lleva 60gr de protes y 14 BCAA's).

- After Max This URL has been removed! (lleva 40 de protes, 40 de HC rápidos, 5 de creatina y 5 de glutamina).

Cuál de ellas creéis que se adaptará mejor a mis objetivos? Acepto otros productos que no sean de la marca ON. Alguno que esté en una situación parecida? En definitiva, cuál creéis que funcionaria mejor?

Gracias a todos
 
Última edición:
El After Max nunca lo habìa oìdo XD Pero se ve bueno .

Te falto el Serious Mass, tambièn de ON.
 
me interesa el tema de la cantidad de proteina de whey gold 100%
yo creia que no era un gainer,si no una proteina
el serious mass me fue way
 
Atrás
Arriba