Dieta Volumen de un novato

LuisMizgz

New member
Buenas, kisiera pedirles opinion sobre esta dieta que acabo de hacer basandome en los foros q recomendais leer antes de hacer la dieta.

El resultado a sido este y espero vuestras criticas para corregirla.

Mido 173cm y peso 58Kg, no creo q sea ectomorfo ya que lo que me pasa esq como poco.
Segun los calculos mi consumo calorico diario seria de 2200Kcal, con lo que para la dieta de volumen quedaria en 2550Kcal.
Los manconutrientes serian: 190gr proteinas, 255gr HC y 84gr grasas

Aqui va la dieta:
Desayuno (7:30):
1 vaso de leche desnatada con 20gr cereales
2 tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada

Almuerzo (11:15):
Bocadillo de 40gr de jamon
Cafe cortado

Comida (14:45):
150gr pasta o arroz
150gr pechuga de pollo, lomo de cerdo o ternera
50gr lechga cn 1 huevo duro
1 manzana

Pre-entreno (16:45):
Yogur azucarado

Entreno (17:00):
Solo ejercicio cardiovascular, de momento no voy al gim

Post-Entreno (19:00):
1 platano + 20gr miel
-30 min despues: bocadillo de 50gr de jamon

Cena (21:00):
80gr arroz, pasta o pure de patata
80gr de lomo de cerdo, pechuga de pollo o de pavo o merluza
1 yogur

Antes de domir picoteo de frutos secos


Espero vuestras correcciones, gracias de antemano!
 
up!

Nadie dice nada? Tan mala es?
 
Buenas, kisiera pedirles opinion sobre esta dieta que acabo de hacer basandome en los foros q recomendais leer antes de hacer la dieta.

El resultado a sido este y espero vuestras criticas para corregirla.

Mido 173cm y peso 58Kg, no creo q sea ectomorfo ya que lo que me pasa esq como poco.
Segun los calculos mi consumo calorico diario seria de 2200Kcal, con lo que para la dieta de volumen quedaria en 2550Kcal.
Los manconutrientes serian: 190gr proteinas, 255gr HC y 84gr grasas

Aqui va la dieta:
Desayuno (7:30):
1 vaso de leche desnatada con 20gr cereales
2 tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada
supongamos que tu vaso es de 250 ml ... serian 10 gr de prote
Almuerzo (11:15):
Bocadillo de 40gr de jamon
aqui serian 8 gr mas de proteina
Cafe cortado

Comida (14:45):
150gr pasta o arroz
150gr pechuga de pollo, lomo de cerdo o ternera
50gr lechga cn 1 huevo duro
1 manzana
el huevo + la pechuga 42 gramos de proteina

Pre-entreno (16:45):
Yogur azucarado 3 gramos de prote

Entreno (17:00):
Solo ejercicio cardiovascular, de momento no voy al gim

Post-Entreno (19:00):
1 platano + 20gr miel
-30 min despues: bocadillo de 50gr de jamon10 gramos de prote

Cena (21:00):
80gr arroz, pasta o pure de patata
80gr de lomo de cerdo, pechuga de pollo o de pavo o merluza
1 yogur20 gramos de prote

Antes de domir picoteo de frutos secos


Espero vuestras correcciones, gracias de antemano!


consumes solo 90 gramos de proteina y tu dices que debes consumir 190 gramos... dos errores 1.- No se por que dices que 190 gr necesitas si pesas 58 kg *2 = 116 gr ... pero si no haces pesas no creo que consigas musculo con el cardio , lo primero seria que fueras a el gym por que por mucha prote que comas si no ejercitas los musculos no creo que crezcan mucho y muy al contrario si haces cardio es muy probable que pierdas peso.
Asi que yo te recomendaria que primero ingresaras al gym y aparte no creo que tu dieta llega a las 2200 calorias que dices, es lo que yo te digo asi nada mas de ver otra cosa es el yogur azucarado que dices... antes de entrenar lo unico que te generara es un pico de insulina antes de tu ejercicio y es muy probable sobre todo si lo que haces es cardio que te pueda dar un bajon de energia a media clase omedio ejercicio asi que eso cambialo por ch lentos + proteinas, en tu desayuno solo metes el vaso de leche como proteina y ahi faltaria algo o podrias hacer una combinacion de avena + leche y te darian buenas protes con aminograma completo en la comida el huevo lo meteria en otra hora del dia ya que ahi ya estas metiendo la proteina del pollo , en la noche si vas a meter hidratos que sean integrales es lo que veo masomenos , pero lo que te recomiendo mas es que primero ingreses al gym si no no vas a poder hacer musculo que supongo es lo que quieres ganar no?
 
Estoy de acuerdo con ardexjm.


Y en general la veo un tanto desastrosa. Mirate algunas dietas de otros usuarios.
 
ardexjm:
en efecto, la cantidad de protes que me salia era 120gr y no 190 (en q estaria pensando?)
cn respecto a las Kcal, la dieta oscila entre las 2300 y las 2500.
con respecto a las protes del desayuno..la avena me da mucho asco, q otras alternativas hay q no sean claras?

Danielin:
E estado mirando dietas, pero la mayoria toman "cosas raras" q digo yo xDD

gracias a ambos x contestar!
 
ardexjm:
en efecto, la cantidad de protes que me salia era 120gr y no 190 (en q estaria pensando?)
cn respecto a las Kcal, la dieta oscila entre las 2300 y las 2500.
con respecto a las protes del desayuno..la avena me da mucho asco, q otras alternativas hay q no sean claras?

Danielin:
E estado mirando dietas, pero la mayoria toman "cosas raras" q digo yo xDD

gracias a ambos x contestar!

atun, pollo , pavo , batido , ternera ...

pero te recuerdo lo mas importante es que te apuntes al gym si no de nada servira solo la proteina
 
puedes cambiar la avena por cereales tipo all-bram, ke tienen un alto contenido en fibra, y son del tipo de carbohidratos recomendados para columen.
 
Atrás
Arriba