Eleccion suplementos

jis1

New member
Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo, llevo tiempo leyendo en este foro y con todo lo que he visto, he aprendido algunas cosas, pero tambien me han llegado muchas dudas, llevo tiempo en el gimnasio, entreno 3 dias por semana o cuatro y estoy tratando de subir masa muscular, no quiero subir una gran cantidad de peso, solamente 4 o 5 Kg. He estado tomando proteinas 90% y Proteinas con CH al 50% y ahora parece que me he estancado del todo, me cuesta mucho subir de peso, ademas del gym suelo hacer bastante mas deporte, He pensado en estos suplementos para ver si mejoro un poco, tambien he revisado los entrenos, e intentare bajar la cantidad de aerobicos semanales, mido 1.80 y peso 73kg.
CELL MASS
NO-XPLODE
SHYNTA 6
No se que pensais de esta combinacion, cualquier opinion sera bien recibida, ya digo que estoy un poco perdido con el tema de los suplementos. Un saludo y muchas gracias por todo.
Se me olvidaba, no los he probado y me gustaria que tubieran un sabor por lo menos "agradable" sere muy raro pero si no, me cuesta mucho tomarlos.
 
antes del verano me pille el no xplode y el cellmas y la verdad es que me enamore de estos dos productos BSN en mi opinion son 100% recomendables y sobre el SYNTHA-6 una vez una muestra de chocolate y su sabor es el mejor de todos para mi gusto, lo unico que hay un pero y es su precio.

Si a ti no te afecta la crisis y tienes dinero para gastarte, este es un buen combo
 
Hombre la crisis afecta a todos pero bueno, no es el factor mas importante a la hora de comprar los suplementos, para mi lo mas importante es la calidad, y el sabor, y por supuesto que den buen resultado claro, tambien he visto el TRUE MASS no se si es mejor que el SHYNTA o no son parar lo mismo.
Estoy abierto a cualquier sugerencia, pero mas o menos con la misma composicion de los suplementos, ya que creo que es lo que mejor me puede funcionar, si no es asi, agradeceria que alguno me lo explicara,gracias a todos.
 
Atrás
Arriba