Eleuterococo+Carnitina, AYUDA!

FABIOCA

New member
Hola, me ha comentado una chica que trabaja en la herbolisteria y que ha tratado a muchos atletas, que esta formula da muy buenos resultados.
Alguien me puede decir para que sirve el eleuterococo?? creo que es un recuperador no??

a ver si alguien lo ha probado y cuenta su experiencia

saludos
 
Eleuterococo, Ginseng siberiano, Matorral del diablo

Familia: Araliaceae.

Origen: Siberia, Corea y China (Shansi y Hopei).

Distribución: esta especie crece en el sur del Lejano Oriente, en los países del este, en las zonas costeras de la región de Chabarovsk, en la región del Amur y de Primorsk, y en la isla de Sachalin.

Es un arbusto perenne que suele medir entre 3 y 5 metros, aunque, en ocasiones, llega a alcanzar 7 metros de altura.

Parte medicinal utilizada:

La raíz al igual que el ginseng.

INDICACIONES.

Sistema inmunológico débil.

Sistema nervioso central: aumenta la capacidad de trabajo sin excitación, acción tónica.

Hemoglobina baja.

Inapetencia.

Enfermedades infecciosas.

Próstata: acción gonadotropa.

Hipertensión e hipotenssión (reguladora).

Colesterol elevado.

Estrés.

Cáncer.

Estados de fatiga en general, canvalecencias.

Impotencia.

Anemias.

USOS.

Puede administrase en polvo, infusiones, decocciones, nebulizados, extracto seco, tintura madre. A nivel interno.

Propiedades.

Tónico, reconstituyente.

Estimulante, energizante, refuerza el sistema inmunitario de defensa del organismo.

Aumenta el vigor sexual.

Adaptógeno.

Incrementa la capacidad de respuesta del organismo frente a situaciones externas negativas.

Está indicado en los estados de fatiga física e intelectual, decaimiento, y en aquellos cuadros que cursan con debilidad orgánica.

Aumenta la capacidad y el rendimiento en el trabajo, y en aquellas situaciones en las que se precisa un sobreesfuerzo especial:

Deportes.

Estudios.


Desde mi experiencia puedo decir que a mi me funcionó bien, el año pasado trabajaba a turnos(mañana,tarde,noche) y noté un empujoncito de, llámalo energía, vitalidad... como quieras.

Ahora que si lo que quieres es perder grasa... miraría otras cosas.
 
Gracias por la respuesta ICOK

La chica de de la tienda me dijo que me tomara la carnitina solo los dias de entreno y lo otro cada dia.
Me dijo que perderia grasa y mantendria masa y entrenaria mejor...

Tu notastes ganancias muscualares?? o solo te sentias menos cansado??

saludos
 
Ganancias musculares con ginseng? pues la verdad no... para eso mejora la DIETA.
 
Atrás
Arriba