¿Grande o fibroso?

Er muscle

New member
¿Qué pensais que es mejor, estar grande (y con fuerza) o fibroso (aunque tengas menos fuerza)?

PD:Está claro que lo ideal es un poco de cada pero eso es chungo de conseguir.
 
Hombre, hay que estar grande, pero si tienes una caponcia de grasa que te tape no mola ;)
 
Para mi gusto fibroso, sin duda ;)
No voy a competir, sólo hago ejercicio para verme bien y no me gusta estar muy grande sino marcando bien los músculos.
 
Alex dijo:
¿Ese es tu brazo??

A ver si cunde el ejemplo y la peña se anima a poner fotos suyas en el foro ...


Jajaja si es mi brazo, fue una foto en plan de coña con mi novia :D. Bueno a ver si subo pecho, en cuanto este un tiempo en el gimnasio que se note algo de cambio igual pongo alguna fotilla :D
 
Yo ahora empezaré a practicar atletismo a nivel de aficionado, pero como voy a especializarme en pruebas de velocidad y longitud, supongo que seguiré enternando mucho con pesas para seguir estando grande, fuerte y musculado.

Un saludo
No obstante, me sigue gustando el culturismo ;)
 
Trunks dijo:
Yo ahora empezaré a practicar atletismo a nivel de aficionado, pero como voy a especializarme en pruebas de velocidad y longitud, supongo que seguiré enternando mucho con pesas para seguir estando grande, fuerte y musculado.

Un saludo
No obstante, me sigue gustando el culturismo ;)

En mi gimnasio hay uno q hace 100 metros y está cuadradísimo, eso si, entre una cosas y otras está todo el día entrenando.

¿Qué puebas haces tu y q marcas?
 
¿ La opinion de una chica?

Primero... hola a todos, he estado echando un vistazo a esto y veo que solo sois chicos... pero como me cuesta muucho callarme ;-) pos ahi va lo mio :

Esta claro que un cuerpo fibroso y bien marcado es algo muy agradable de ver (soy experta en eso,jejej) pero si encima de estar bien definido es Grande... ufff.. el babero porfi please :-D Asi que a entrenar muscho y hacerse mu grandes chicos!

Besotes
 
Por supuesto grande, pa k se aparte la peña cuando pases.

por cierto, ¿De k te sirve estar fibroso en invierno si no se te vé?
 
Lo ideal es tener las dos cosas claro está, pero si tengo que elejir fibroso. Ademas estoy seguro que es lo que mas les gusta a las tias, yo en el gimnasio siempre intento definir con dieta y engordar con entrenamientos duros.
 
lo importante es estar grande en invierno i en verano un poco antes definir para impresionar en la playa tengo clarisimo que mi repsuesta es la adecuada os lo puedo asegurar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
yo soy bien fibroso, aun que estoy conciente por mi ancho que me hace falta volumen para conseguir... jeje, un poco de estetica.
 
Atrás
Arriba