No xplode & Animal Pack & Proteinas

Moreno_LaLinea

New member
Buenas, me voy a presentar, soy de cadiz, y tengo 18 años, ya llevo cerca de año y medio en el gimnacio, y queria ayuda de alguno de vosotros...

Peso 74 kilos, y llevo 1 mes y medio haciendo dieta para cojer masa, tomo proteinas y el no xplode. E cojio 2 kilos en un mes i medio... pero me gustaria cojer mas y por eso quiero añadirle el animal pack, no se si sera bueno o no, por eso quiero consejos de vosotros.

Saludos, espero alguna que otra respuesta. Gracias!
 
Animal pack, es un buen complemento que te va ayudar mucho, yo actualmente lo estoy usando, con shynta 6 (proteina) y el NO-XPLODE.
 
Pues el animal pak es un multivitaminico diseñado para pesistas que ya lleva bastante en el mercado pero no es que te vaya a ayudar a coger mas peso en menos tiempo amigo.
si quieres coger mas peso en menos tiempo pues seria cuestion que cheques que tal tu dieta y corregir tu entrenamiento.. los suplementos no son magicos!
saludos
 
Os pongo lo que e encontrao aver que opinais...

7:30 => 2 latas de atun al natural con 200 gramos de arroz.
10:30=> Bollo integral de pavo + zumo.
12:45=> Un batido de proteinas con agua.
14:45=> 1 casito y medio de no-xplode
15:45=> entrenamiento (con batido con agua)
18:30=> 200gramos de filete de pollo con 100 gramos de arroz.
20:00=> 3 nueces
Los lunes miercoles y viernes tengo spining a las 20:30... se que no es favorable para ganar peso rapido... pero me gusta y para las piernas es weno...
que opinais?
22:00=> 150 gramos de ternera con alguna fruta... (solo 1 pieza)

PD: Quiero meter el animal pack, pero con mi hora de entrenamiento no se donde tomarmelo... e leido que se puede tomar despues del entrenamiento.. y tambien e leido que antes... no se que hacer, espero que me aclareis la duda... y si me dais algun consejo mas con la dieta lo agradeceria...

La dieta la empezare la semana que viene...

Saludos.
 
buenas,el animal pack es comida de perros....ten cuidado con el uso, aparte tomando bsn
es mucha traya...saludos
 
buenas,el animal pack es comida de perros....ten cuidado con el uso, aparte tomando bsn
es mucha traya...saludos

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto__susto__susto_

podrías explicar un poco el pq de lo q dices?

PD: bsn no es un producto! sino una marca! supongo q te refieres a NO-explode, no?
 
Última edición:
Os pongo lo que e encontrao aver que opinais...

7:30 => 2 latas de atun al natural con 200 gramos de arroz.
10:30=> Bollo integral de pavo + zumo.
12:45=> Un batido de proteinas con agua.
14:45=> 1 casito y medio de no-xplode
15:45=> entrenamiento (con batido con agua)
18:30=> 200gramos de filete de pollo con 100 gramos de arroz.
20:00=> 3 nueces
Los lunes miercoles y viernes tengo spining a las 20:30... se que no es favorable para ganar peso rapido... pero me gusta y para las piernas es weno...
que opinais?
22:00=> 150 gramos de ternera con alguna fruta... (solo 1 pieza)

PD: Quiero meter el animal pack, pero con mi hora de entrenamiento no se donde tomarmelo... e leido que se puede tomar despues del entrenamiento.. y tambien e leido que antes... no se que hacer, espero que me aclareis la duda... y si me dais algun consejo mas con la dieta lo agradeceria...

La dieta la empezare la semana que viene...

Saludos.

en el bote e leido k pones dps de la comida de tu entrenamiento... creo que lo hare asi...

venga saludos y gracias por todo :)
 
a ver si se os va llendo un poco de la cabeza el NO-XPLODE, ya que es de los mas sosos suplementos de oxido nitrico que existen.

En su dia fue el mejor, pero pq fue el primero en salir, y buena publicidad y tal, pero ahora mismo, es de lo peorcito, es de lo mas normalito.

Existen muchas y mejores opciones que el no-xplode
 
a ver si se os va llendo un poco de la cabeza el NO-XPLODE, ya que es de los mas sosos suplementos de oxido nitrico que existen.

En su dia fue el mejor, pero pq fue el primero en salir, y buena publicidad y tal, pero ahora mismo, es de lo peorcito, es de lo mas normalito.

Existen muchas y mejores opciones que el no-xplode

Como cuales?
 
En mi opinion, no vale nada, lo tome y lo deje a la mitad, no me hizo ningun efecto, cada cuerpo es un mundo, pruebalo. un saludo
 
En mi opinion, no vale nada, lo tome y lo deje a la mitad, no me hizo ningun efecto, cada cuerpo es un mundo, pruebalo. un saludo

yo venia preguntando x el animal pack... mas k x no xplode.. xD a mi el no xplode si me ace efecto.. de exo mucho efecto.. lo noto demasiao.. pero keria preguntar por el animal pack a algunos k lo allan tomado.. si me aconsejan o no tomarlo, y cuando efecta mas.. antes o despues del entrenamiento...

gracias!!
 
Animal pack, es un buen complemento que te va ayudar mucho, yo actualmente lo estoy usando, con shynta 6 (proteina) y el NO-XPLODE.

Una pregunta:
Tengo intención de tomar, como tú, animal pack y no xplode, pero tengo una duda sobre las tomas.
Me explico:
Si el animal pack se debe tomar después de media hora de la comida preentreno, y el no xplode cuarenta y cinco minutos antes del entrenamiento y con el estómago vacío, cómo se come eso, y nunca mejor dicho??
Es decir, las tomas son claras si tomas por separado dichos suplementos, pero no se cómo mezclarlos de manera correcta. Cómo lo haces tú??
Gracias por anticipado.
 
La misma duda...

Una pregunta:
Tengo intención de tomar, como tú, animal pack y no xplode, pero tengo una duda sobre las tomas.
Me explico:
Si el animal pack se debe tomar después de media hora de la comida preentreno, y el no xplode cuarenta y cinco minutos antes del entrenamiento y con el estómago vacío, cómo se come eso, y nunca mejor dicho??
Es decir, las tomas son claras si tomas por separado dichos suplementos, pero no se cómo mezclarlos de manera correcta. Cómo lo haces tú??
Gracias por anticipado.


Abri este tema : https://es.fitness.com/forum/suplementos/suplementaci-n-entrenando-primera-hora-de-la-ma-ana-41910.html
Por que tenia dudas en cuanto a la combinación de esos suplementos, lo que te puedo decir es que primero tomo el Animal pak, con un batido de proteina y el NO-XPLODE lo tomo 30 min despues, y pasados otros 10 minutos entreno.

Creeme que entreno con una energia barbara, en realidad funciona el NO-XPLODE, me tomo 3 medidas y me siento perfecto.
 
yo realmente dudo que con 18 años y un año en el gym un multivitaminico te ayude mucho, tu realmente no quieres cojer mas; yo creo que tu problema es que quieres ganar masa demasiado rapido y no comprendes de qe va esto..............TEN MUCHA PACIENCIA O SI NO:::::::::::::
 
hola samps6,si lo decia x el no explode,te voy a hacer una pregunta, yo ahora mismo estoy tomando nitro tech hardcore y nitrix, que tal? para febrero kiero introducir el cell mass que tal seria, un saludo
 
hola samps6,si lo decia x el no explode,te voy a hacer una pregunta, yo ahora mismo estoy tomando nitro tech hardcore y nitrix, que tal? para febrero kiero introducir el cell mass que tal seria, un saludo

está bien, el cellmass tb OK

a lo que me estaba refiriendo es a ésto:

buenas,el animal pack es comida de perros lo diras por como huele, no? o porque no sirve?....ten cuidado con el uso porqué lo dices???,

saludos
 
Tened en cuenta que el NO en Cataluña ha sido retirado y que probablemente en el resto de España suceda lo mismo. Hay un hilo por ahi en el que explico el porqué.

Por otra parte creo que el animal pack, funciona muy bien, yo personalmente no lo he probado, pero por lo que dice la mayoria de la gente funciona muy bien, eso sí cada cuerpo es un mundo.

Y sobre el problema con el animal pack (buenas,el animal pack es comida de perros, ten cuidado con el uso), supongo que lo dirás por la cafeina, porqué por otra cosa no sé... aunque la cafeina usandolo de forma correcta no tiene ningun inconveniente, y si te "excita" demasiado, quitas esa pastilla en concreto y punto.

Un saludo
 
Atrás
Arriba