Una wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

ismaele00

New member
este es un video extraído de la pagina de yonkis, niños yankis (y yonkis) celebrando que les han comprado una wii... pa flipar, si les llegan a comprar la ps3...

This URL has been removed!
 
Ya lo vi hace unos días, ¿viste el video de la N64 del que cojieron la idea original?
 
que lindos son cuando besan a llos padres , caundo tenga hios espero estar lleno de plata para que me quieran asi xD jaja
Nah , muy buen video.
 
No draft son niños yankis k les regalan una wii y mira... jaja, mola sobretodo ese k parece kesta en un mcdonalds o algo asi... y los 3 niños que casi matan a la awela... un saludo
 
Dios, me gustaria que lso padres de estos niños, a su edad, le compraran un cohe, aver que hacen jajaja y el 1º envez de la wii ba a tener una caja yena de trozos.
 
Igual que se les viene la ilusión seguro que se les va, de aqui 3 meses estara pillando polvo.
 
Esa consola de juegos es una bazofia en todo los sentidos de la palabra! y se los dice un experto de juegos! :p
 
Eso en los niños es como a escala...

díganme que ustedes no se ponen así si abren una habitación con 300 kilos de proteína hidrolizada, 400 botes de NO, 100 kilos de creatina, y una suscripción de por vida a todos los restaurantes "coma todo lo que pueda"...
 
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué orgasmooooo Uohhh (o_O)/ !!!
 
En esta página teneis más video curiosos cuando menos... la actualizan casi a diario, supongo k muchos ya la conocereis:

YONKIS
 
jajajaja vaya descojono!!!! buenas farras q me he hechado jejeje q bueno....

a mi cuando me regalaron la nintendo (nes) me hizo ilusion pero no me puse asi ni por el forro jajajaj
 
Atrás
Arriba