Conoceis el titulo de esta cancion?¿¿?

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Me flipa y kiero saberla...............

Si no podeis deleitaros con Flex Lewis.. sta q se sale aki00.


This URL has been removed!

Thanks
 
tio busca esta: charlotte church brave new world , hay una tia en el video que ha puesto este comentario, y creo que es el nombre de la cancion (kizas no lo sea eeehh, xo creo k si), espero k te sirva
 
Bnnnnnn thanks a a Ls 2....... Si q es esa cancion pero tengo ahora q encontrarla sin letra... solo la melodia.

Valkyria se habla con Flex Lewis por el ordenador y le ha confirmado ese titulo!

Gracias
 
entonces preguntarle a el el titulo ke fue el ke la ultilizo y sabra donde encontrarla sin letra. aunke creo por no decir ke casi fijo ke esta cogido solo el cacho del estribillo en el video.
 
Última edición:
entonces preguntarle a el el titulo ke fue el ke la ultilizo y sabra donde encontrarla sin letra. aunke creo por no decir ke casi fijo ke esta cogido solo el cacho del estribillo en el video.

Poleonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
a ti te voy a dar yo poleonnnnnn jajajajaja. ke harias sin mi y mis ocnocimientos musicales jajajaaja_beso_
 
a ti te voy a dar yo poleonnnnnn jajajajaja. ke harias sin mi y mis ocnocimientos musicales jajajaaja_beso_

Psss pa una q me dio aciertass xDDDDDDDDDD

Si no fuera x mi...... no sabria sloq e suna fIest de verdad xD
 
jajajajaajjaajaj en eso tienes toda la razon, descubri la buena fiesta contigo aunke la echo de menos, a ver cuando repetimos... Y como ke medio acierto? he dado en el clavo a la primeraaaaa
 
ostias!!!!! veo q os mola el trance...progressive...dance??? puede ser? o solo es esa cancion? jjejej

esque yo soy dj por eso lo digo...

saludos ;-)
 
pont aeri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jejeje ahi ahi!!!! yo soy del norte y como es logico me tira mas el rollo progresive-trance.. pero te aseguro q la makina me mola tb...el hardcore hasta ahi no llego jeje

scudero y xavi metralla!!!!!! jejje y comqo no pastis & buenri tb auqnue estos son del xque pero bueno jejje

saludos ;-)
 
ostias!!!!! veo q os mola el trance...progressive...dance??? puede ser? o solo es esa cancion? jjejej

esque yo soy dj por eso lo digo...

saludos ;-)

Ami me gusta el Dance, no solo esa cancion pero Kouros preguntaba por el titulo en este post y casualidad yo lo tenia. eres dj? donde pinchas yo soy de vizcaya tb.
saludos
 
Ami me gusta el Dance, no solo esa cancion pero Kouros preguntaba por el titulo en este post y casualidad yo lo tenia. eres dj? donde pinchas yo soy de vizcaya tb.
saludos


pues ahora no pinchoi en ningun sitio...apenas me compro vinilos ya... ahora con el piso ya no se puede...jeje

pinchaba en un pub de elgoibar antes....en elgoibar esta el "Guass" q es bastante conocido...

suelño pinchar sin mas en alguna fiesta si me llaman y en las fiesta de mi pueblo en la plaza... aqui dejo un link del cierre de mi sesion de este año...
se pueden poner links???? el del youtube...
 
pues ahora no pinchoi en ningun sitio...apenas me compro vinilos ya... ahora con el piso ya no se puede...jeje

pinchaba en un pub de elgoibar antes....en elgoibar esta el "Guass" q es bastante conocido...

suelño pinchar sin mas en alguna fiesta si me llaman y en las fiesta de mi pueblo en la plaza... aqui dejo un link del cierre de mi sesion de este año...
se pueden poner links???? el del youtube...



si, si ke se pueden poner links
 
jejeje ahi ahi!!!! yo soy del norte y como es logico me tira mas el rollo progresive-trance.. pero te aseguro q la makina me mola tb...el hardcore hasta ahi no llego jeje

scudero y xavi metralla!!!!!! jejje y comqo no pastis & buenri tb auqnue estos son del xque pero bueno jejje

saludos ;-)

jaja, te veo puesto tio!! jaja, pastis & buenri son del xque si, pero bueno son tos familia, jaja, un saludo y a seguir asi, como dice mi madre, con el chunda-chunda _salta_ jaja
 
jaja, te veo puesto tio!! jaja, pastis & buenri son del xque si, pero bueno son tos familia, jaja, un saludo y a seguir asi, como dice mi madre, con el chunda-chunda _salta_ jaja

jajajaja pues va a ser q las madres son todas iguales la mia tb lo dice jejeje

la tengo loquita a la pobre con la caña q le doy a los platos en la habitacion jeje
 
QUOTE=Bixent;688037]jajajaja pues va a ser q las madres son todas iguales la mia tb lo dice jejeje

la tengo loquita a la pobre con la caña q le doy a los platos en la habitacion jeje[/QUOTE]


xDDDD otro de tu zona.... YO tngo muxa noxe de tech ya me diras x donde has pinxado q iwal te he visto o hemos trabajado en algun sitio conjuntamente.

Ole oleeeeeeeeeeee Ori oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
_diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_[
 
QUOTE=Bixent;688037]jajajaja pues va a ser q las madres son todas iguales la mia tb lo dice jejeje

la tengo loquita a la pobre con la caña q le doy a los platos en la habitacion jeje


xDDDD otro de tu zona.... YO tngo muxa noxe de tech ya me diras x donde has pinxado q iwal te he visto o hemos trabajado en algun sitio conjuntamente.

Ole oleeeeeeeeeeee Ori oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
_diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_[[/QUOTE]


jejeje pues he pinchado en la terraza y la bocateria de la "non",en la "Orosco" en la zona de arriba,en la zona de arriba del "Sound",en elgoibar estuve de residente casi 2 años(pub Xagua --> antiguo Oraiko)

ese vene jejeje ori ori!!!
 
Atrás
Arriba