Rodillas recuperadandose

nachito44

New member
Buenas a todos. Les cuento que estuve un mes y medio parado de piernas porque habia estado medio mal de las rodillas, haciendo kinesiologia. Fue por un sobreentrenamiento teoricamente, y por suerte simplemente se me habian inflamado algunas de las partes y acumulado un poco de liquido.
Ahora termine kinesiologia el martes ultimo, y volvi al gimnasio (parte de piernas, lo otro seguia haciendo) y a capoeira. Mi pregunta viene por la parte de que ejercicios me convendria hacer, o cuantos repeticiones y series hacer para que se vaya fortaleciendo de nuevo la rodilla y toda la articulacion y musculacion que la rodea, habia logrado bastante potencia y fuerza para mi gusto... habia llegado a hacer sentadillas con 100kg hasta que los gluteos toquen el piso por poco, y con eso me conformo jaja, pero queria saber si podria hacer nuevamente sentadillas o si me convendria simplemente como empece el martes a hacer curl femoral acostado, extensiones de piernas y elevaciones de gemelos en unas 3 o 4 series de 12 a 15. Lo que pienso es que al no llegar a romperme nada, podria volver con una buena recuperacion a hacer sentadillas y saltos, pero como que me da un poco de miedo de llegar a si romperme algo por no recuperarme bien y encima teniendo recien 18 años. Espero consejos y gracias adelantadas.

Edit.. corregi error de escritura
 
Última edición:
Atrás
Arriba