Niño de 7 años causa una masacre en un zoo

triqui

Monstruo de las Galletas
De los padres ni pio, me imagino que "riendole la gracia"

This URL has been removed!
 
vaya,y yo que pense que estas cosas solo pasaban en españa,hombre,los padres le habran comprado algun regalito por su hazaña

curisamente hace nada fui al zoo de madrid donde habia unos ponys y unos niños tocandoles todo el rato,lo padres al lado por supuesto sin decirles nada,hasta que un pony le pego un mordisco a uno de los niños en la espalda,lo que me rei ahi delante de ellos,pensando que ojala le hubiese llevado la mano al pobre tonto,todo esto entre carteles y megafonia diciendo continuamente "no toquen a los animales,puede ser peligroso"
 
Última edición:
Dios pero si es la resurreccion del anticristo!!!
Como un niño puede ser tan jodidamente cruel? ya me imagino que le enseñaran los padres... a esos si que los tiraba al cocodrilo.
 
Este puto niño no sera el niño del exorcista no??? cacho capullo joder y eso que solo tiene 7 años cuando tenga 18 jajajajjaja, Un salu2¡¡¡¡¡
 
A mi lo que me jode, es cuando dicen lo de..."Animal en extincion, que vale mas de 3000 euros, que si quedan pocos....."

joder, lo IMPORTANTE es que animales sean en peligro de extincion o no, han sido comidos, coño, por culpa de un puto guaje malcriado.

A este chaval que pasa, que sus padres no le enseñan que los animales tambien sienten y les duelen las cosas????

Buffff, si fuera hijo mio, le metia un castigo que iba a acordarse pàra el resto de sus dias.

Yo con 7 años, me acuerdo perfectamente que cualquier animal me causaba respeto, no se, quizas porque siempre he tenido mascotas en casa, y las he visto como de la familia.

De hecho, mi gato, no es que sea uno mas, es que es el puto amo de la casa.

BUeno, estas cosas me ponen de muy mala hostia, espero que a esos padres les caiga un buen puro
 
mierda que maniaco el niño =/, estoy contigo juancar los animales ami hasta ahora todos merecen respeto para mi, nucna he tratado mal a ninguno y no lo hare, he tenido perros, gatos, urones, tortugas, peces :p etc,etc....
salu2
 
A mi casi me acojona mas la parte de "Y se ve cómo se divierte mientras golpea hasta la muerte a dos pequeños lagartos de lengua azul " que la parte en la que le tiraba los animales al cocodrilo.... (esta ultima parte podria entenderla como curiosidad, lo otro es de niño que va para general de las SS)
 
A mi lo que me jode, es cuando dicen lo de..."Animal en extincion, que vale mas de 3000 euros, que si quedan pocos....."

joder, lo IMPORTANTE es que animales sean en peligro de extincion o no, han sido comidos, coño, por culpa de un puto guaje malcriado.
A este chaval que pasa, que sus padres no le enseñan que los animales tambien sienten y les duelen las cosas????

Buffff, si fuera hijo mio, le metia un castigo que iba a acordarse pàra el resto de sus dias.

Yo con 7 años, me acuerdo perfectamente que cualquier animal me causaba respeto, no se, quizas porque siempre he tenido mascotas en casa, y las he visto como de la familia.

De hecho, mi gato, no es que sea uno mas, es que es el puto amo de la casa.

BUeno, estas cosas me ponen de muy mala hostia, espero que a esos padres les caiga un buen puro

y las dos vacas y 4 pollos que comes a diario en definicion no te dan pena?
 
que jodio el niño,menuda mierda de sistema de seguridad que tienen que tener para que un niño de 7 años aga eso...
 
que jodio el niño,menuda mierda de sistema de seguridad que tienen que tener para que un niño de 7 años aga eso...

Y menuda mierda de padres que tiene el niño. Porque una de dos:
1) no le vigilaban. En cuyo caso es para pegarles dos tiros por tener un crio de 7 años suelto en un zoologico con cocodrilos
2) le vigilaban. En cuyo caso es para pegarles dos tiros por dejar un crio de 7 años entrar en recintos con iguanas, lagartos, un varano de 1.8m... (amen de por dejarles coger los animales y llevarselos al cocodrilo...)
 
Yo trabajo en un colegio y me enfrento a unos 100 alumnos de media a diario...

El niño un cabrón... y los padres más cabrones... no me extraña que pasen estas cosas... o peóres.
 
Noooooo
Pobre cocodrilo :(
Con lo indigesto que tiene que ser comerse al demonio ese
 
uno de los primeros sintomas de los psicopatas es el maltrato y crueldad animal,y esto no es coña

Eso es un hecho, todo aquel que sea incapaz de compadecerse de un animal mientras le atormenta tan fríamente no tardará en tener en la cabeza hacer lo mismo con personas....

Eso lo vi en un programa llamado "Indice de maldad" en donde un sujeto dedicado 30 años a la medicina forense catalogaba en una escala de acuerdo a diferentes cartacterísticas a famosos criminales. Y los peores eran aquellos que en su infancia/adolescencia torturaron y mataron animales sin ningún resentimiento.

Habia un tipo que termino de sicario, dejaba a su victima amordazado y atado de pies y manos tirado en una construcción abandonada en medio del bosque con una videocámara encendida que grabaría como se lo comían las ratas para demostrar con el vídeo a sus jefes que si había eliminado al tipo.... empezo de niño atando gatos para que se mataran entre ellos.

Está falta de empatía es la que les permite no hacer caso a súplicas, llanto, si la víctima es mujer, niño o anciano...
 
Demostraban estas tendencias con test evaluados a personas que se transmitían en el programa, de momento recuerdo:

Una especie de sala de convivencia entre 5 sujetos, platicaban y pasados algunos minutos se les pedía poner en un papel las 3 personas que les parecieron mas simpáticos. A uno de los sujetos le mentían informandole que nadie voto por el. después pasaban a una especie de chat en el que se hacían preguntas entre ellos, si la respueste era incorrecta el sujeto que hizo la pregunta podía castigarlo con un sonido agudo a los audífonos del otro. El volúmen y la duración del castigo podía manipularse. el sujeto a quien "nadie apoyó" puso siempre la duración máxima y tono más alto....

Otro era haciendo llamadas por teléfono para vender algo. Los que contestaban eran parte de los que hacían la prueba y se mostraban amables o enojados.

La conclusión era que los hombres tenían mayor tendencia a conservar la calma con sujetos molestos al teléfono y enfurecerse con quienes amablemente les rechazaban la oferta. Y en las mujeres sucedía que se enojaban o intimidaban con el sujeto molesto y no sufrían cambios con el sujeto amable.

El que mencionó antes era el de pasar imagenes de violencia y sufrimiento a sujetos a quienes se les conectaban varios aparatos apra medir su reacción, lods que no se inmutaban eran gente con tendencias criminales.

O sea que un criminal "se hace" de acuerdo al daño sufrido y su deseo de desahogar el rechazo
y "se nace" de acuerdo a su incapacidad de ponerse en los zapatos de otro para comprender su sufrimiento. Y por lo mismo carecer de limites.

Creo que los segundos era peores que los primeros. porque el primero podía ser un asesino incidental, estalló, no se controlo y cometió los crimenes, en cuanto recuperó la razón hacía muchas tonterías por encubrir el asesinato o no tenia el temperamento para sostener sus mentiras....
El otro ya tenía planeado hasta donde pasar sus vacaciones después de actuar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba