volumen lo mas limpio posible

comis

New member
benas noches queria enseñaros mi dieta de volumen lo voi a intentar acer para subir de la manera mas limpia posible aber si m podeis acer unos retokes o algo
desayuno: 8:30.
- 50 gramos de atún al natural.
- 50 gramos de clara de huevo.
- 300 ml de leche desnatada. (me gustaria saber hasta que punto la de soja es estrogénica si no pues tirando de la de vaca desnatada).
-50 gramos de special k + 50 gramos de avena.

media mañana: 10:30 (justo antes de entrenar)
- 200/300 gramos de fruta.
- (no se si meter creatina ya que es muy pronto para meter suplementos yo opino ke los suplementos han de meterse cuando uno se estanca me gustaria k opinarais sobre ello).

postentreno: 13:00
- 300 ml de zumo natural.
- batido de 50 gramos de proteínas con agua(jaja ya se ke e dixo de suplementos pero eske esto ees basico)

comida : 15:30
- primer plato intentando que sea pasta o arroz o ensaladas grandes como la campera o la de pasta
- segundo plato que intentare que consista en pechuga de pollo o pvao o pescado blanco a la plancha de vez en cuando algún pescado azul la cantidad de 100 a 150 gramos en el caso de tomar un primer plato grande y de 150 a 250 gramos en el caso que sea una ensalada simple o un pure de versuras o algo asi. la carne y el pescado lo acompaño con 200 gramos de verduras a la plancha.
- pan integral: 50 gramos por plato lo suprimire en el caso de que el plato ya contenga cereales como x ejemplo la pasta...

media tarde : 18:30
- batido de 200 ml de leche desnatada y 100 gramos de fruta (pensaba meter los 200/300 de fruta simplemente pero quizas sean demasiados hidratos a esta hora si entreno por la tarde metere la fruta).

cena: 22:00.
- de 150 a 250 gramos de pechuga de pollo o de pavo o pescado blanco a la plancha
- 200 gamos de verduras a la plancha.

antes de dormir:
- (no se si meter glutamina)
- (no se si meter caseína)




ke os parece???
bebere 2 litros minimos de agua al dia tengo una botella en la nevera ke me la acabo todos los dias mas lo k beba x ahí
 
Última edición:
Puedes poner los % de cada macronutriente (prote,grasa..) ?

detodas formas no veo ni aceites, ni semillas, ni frutos secos..
 
los porcentajes los mirare pero aceites si k uso de oliva al hacer la carne a la plancha y en la comida principal yo cocino y todos mis platos yevan aceite de oliva en cantidades bastante decentes
con semilla no se a lo k te refieres y frutos secos suelo hecharle a la comida me gusta bastante cocinar con frutos secos
respecto a la cantidad lo ves bien?? e calculao ke ronda unas 3000 calorias diarias y unos 150 200 gramos de proteinas
muxas gracias ;)
 
venga judios exarme una mano!!!! k no os cuesta nada simplemente decirme bien falta esto falta lo otro entre todos es facil
k opinais sobre cambiar el pan x arroz ???
 
Última edición:
de 144 visitas solo responde 1???? ke os pasa tronco ?? no sabeis leer?? jaj venga tio k estamos aki para ayudar yo siempre k m meto aki doi mi opinion en otros posts
 
Pues no te debes meter mucho porque llevas 9 posts y 4 de ellos aqui... eh?

En respuesta a tu pregunta, la leche > soja, siempre, salvo que seas intolerante. En cuyo caso, la leche deslactosada>soja.
A media mañana algo de protes, aunque sean unas lonchas de jamon.

Un filete de 100gr es una birria de filete... 200 ya es comida.

Metes mucha fruta, en general es mejor la verdura (aunque la fruta esta mas buena :p)

Creatina>glutamina. Si vas a empezar con suples, el primero la creatina (no cuento las protes como suple)
 
Atrás
Arriba