Buscando consejos

alexuy

New member
Hola

Son nuevo en esto de los suplementos.Estoy haciendo una rutina bastante liviana todos los dias. Cinta y despues musculacion. Estoy tomando creatina (una vez por dìa) y Amino 1500 (3 veces por dìa dos pastillas). Mi objetivo es aumentar la masa muscular y estaba pensando en comprar Mass 3000 o Whey Protein. Pero mi temor es que engorde demasiado y no pueda quemar las grasas, ya que no se como sacarme la panza (no es muy grande).
Que me pueden recomendar?
 
lo primero ke aria yo seria pasar el cardio a despues de las pesas, xo nunca antes de las pesas.a menos ke lo agas x la mañana y entrenes x la tarde.si estas buscando volumen no te pases con el cardio.la creatina yo la tomo 5gr antes y 5 despues(despues del cardio si lo seguido de las pesas).es mejor ke te compres vitargo y protes x separado y agas tus propias mezclas con las cantidades ke necesites.

un saludo
 
Como te dijeron, primero pesas y luego cardio.
Si tenes problemas de exceso de grasa, NI SE TE OCURRA COMPRAR LA PORQUERIA DE MASS 3000, es azucar pura. Te referis al producto de Sylab?
El Whey protien ES FUNDAMENTAL.
Investiga un poco como tomarlo usando el BUSCADOR del foro.

SDs!
 
Como te dijeron, primero pesas y luego cardio.
Si tenes problemas de exceso de grasa, NI SE TE OCURRA COMPRAR LA PORQUERIA DE MASS 3000, es azucar pura. Te referis al producto de Sylab?
El Whey protien ES FUNDAMENTAL.
Investiga un poco como tomarlo usando el BUSCADOR del foro.



SDs!

Si los productos son de Sylab. Ademas tengo una duda con respecto a la Creatina. Ahora estoy tomando solo una cucharadita por día...esta bien asi?.
Y de los productos de Sylab que otra cosa me podes recomendar?.
 
Si los productos son de Sylab. Ademas tengo una duda con respecto a la Creatina. Ahora estoy tomando solo una cucharadita por día...esta bien asi?.
Y de los productos de Sylab que otra cosa me podes recomendar?.

Si estás tomando una sola medida de creatina, que sea después de entrenar y con un vaso de jugo de uva. Trata que sea una cucharada de té, q son aprox 5gr.
Sylab no tiene buenos productos, asi que en el caso de la creatina te va a convenir hacer una fase de carga si o si.
Tomá 20 gr durante 3 o 4 días dividiendo las tomas de a 5gr c/u, las obligatorias son una antes y la otra después de entrenar. Las últimas 2 separadas de estas.
Sobre los ciclos, yo te recomendaría desde el punto de vista económico, hacer un micro ciclo de 3 semanas tomando x 1 de descanso (esto es aprox 1 mes), y no necesitas aqui fase de carga nuevamente cuando arrancas las 3 semanas, esto durante macrociclo de 4 meses. Luego descansas un mes entero y arrancas el ciclo de nuevo con la fase de carga, te quedó claro?
Si no conseguis otra marca que Sylab, entonces anda x el Whey y tratá de conseguir Caseinato en la Conaprole.
El whey lo tomas obligatorio antes y después de entrenar. Si te da el bolsillo, te los tomas en ayunas apenas te levantas también.
El casinato, es proteina de absorción lenta; lo tomas justo antes de acostarte.

Saludos!
 
Atrás
Arriba