Ripped fuel y yo mujer

karin3

New member
Me gustaria preguntaros vos otros que sabeis si puedo tomar el ripped fuel siendo una mujer ,que efectos secundarios tiene y cuando tiempo maximo puedo usarlo.Entreno en gym 5 dias la semana ,lo normal 45 min de cardio y 30 minutos pesas .Mido 1'80 y soy de constitucion fuerte mi peso actual es 85 kilos .Mi objetivo es perder unos 7 kilos .Mi familia somos todos fuertes ejmp mi pardre el dia que fallecio tenia 150 kilos y 1'95 de altura.Quiero bajar mi tripita que mas me molesta y definirme en totalidad .Aparte que entreno en el gym tambien mi trabajo es mas bien fuerte y me muevo mucho el problema esque me encanta comer y al venirme a españa olbide de dietas y normas lo que se puede comer y que no .Ahora estoy en dieta 3 semanas y perdi casi 3 kilos.Porfavor me pueden decir si hay algun quiemagrasas mejor que este ??Muchas gracias un saludo ....Karina
 
supongo ke si lo puedes tomar.xo si te informas en tiendas, ay kemagrasas especificos para mujer.aunke lo primero seria hacer dieta y ejercicio y pasado un tiempo empezar con el kemagrasas.puesto ke no es muxo lo ke tienes ke perder es mejor poko a poko y perder 500gr(+ o -) x semana ya ke si pierdes mas arriesgas perder masa muscular

un saludo
 
Yo creo que puedes empezar a tomar un quemagrasas desde el primer día, mientras hagas dieta y ejercicio... no conozco los quemagrasas específicos para mujeres, pero por experiencia propia te puedo decir que los mejores (en mi opinión) y más potentes son: ANIMAL CUTS, HYDROXYCUT HARDCORE y LIPO 6x. Lo que no sabría decirte es si son aptos para mujeres... sería cuestión de informarse.
 
Atrás
Arriba