no es una dieta pero tengo una duda

Dasherk88

New member
Tengo una duda sobre las dietas y es que me gustaria saber que pasa si yo necesito comer 3000 calorias diarias y y como por decir algo 2000 calorias pero estoy comiendo los gramos de proteina, hidratos y grasa que necesito, asi se podría crecer igual o si no ay esas calorías no se puede crecer?
 
Menuda pregunta. Como kieres comer los mismos gramos de proteína grasas e hidratos y diferente kcal? Si los macros son los mismos, las kcal son las mismas.

Te has delatado tu mismo, no sigues dieta. Si no sabrías esto que es de pura lógica, amigo.

Sl2
 
Claro que sigo una dieta pero por ejemplo yo puedo llegar a esas calorias que necesito tomando leche entera y llegar a lo que necesito en vez de tomat leche desnatada que llegaria a los mismos gramos pero tendria menos caloria
 
Lo que importa es que ingieras diariamente los gramos de proteína grasa e hidrato TOTALES que te tocan, no los gramos de "alimento".

Creo que te estás confundiendo un poco.

100 gramos de leche entera no lleva el mismo valor de macros que 100 gramos de leche desnatada, por lo tanto tampoco las mismas kcal.
 
Lo que importa es que ingieras diariamente los gramos de proteína grasa e hidrato TOTALES que te tocan, no los gramos de "alimento".

Creo que te estás confundiendo un poco.

100 gramos de leche entera no lleva el mismo valor de macros que 100 gramos de leche desnatada, por lo tanto tampoco las mismas kcal.

Y si por ejemplo yo necesito comer 400g de hidratos por decir algo y 150 de protes y como 200 de protes y 250 de hidratos (mas proteina de la que necesito pero menos hidratos, la grasa igual) no se puede crecer? Si yo estoy llegando a las calorias que necesito
 
Meter más proteína no te hará crecer más. Si eres natural, llegando a los 2 gramos por quilo de peso vas bien.

Por lo tanto, no le veo sentido. Si haces ese cambio, pero las kcal finales siguen igual, sí, crecerás igual.

sl2
 
Meter más proteína no te hará crecer más. Si eres natural, llegando a los 2 gramos por quilo de peso vas bien.

Por lo tanto, no le veo sentido. Si haces ese cambio, pero las kcal finales siguen igual, sí, crecerás igual.

sl2

Aunque coma menos hidratos? Es la duda que tengo y mi última pregunta jejeje
 
No es tan simple, el planteamiento es así>:

c1<x1<d1
c2<x2<d2
......
calorías = C

donde los xi son los diferentes nutrientes, que son muchos, y los ci y di son los limites em que esos nutrientes deben estar.
Entonces lo que se hace es encontrar uma combinación donde todos los nutrientges cumplan las restricciones y la suma total de calorías de lo que uno quiere que de.
 
Y lo que hace crecer no es la comida, es levantar pesado.
la comida possibilita que esse crecimiento se de;
Si no se levanta pesado, todo lo que se gana es mierda floja em la barriga
 
Te estas liando o es que no tienes conocimiento de lo que terminas de decir.

Te pondré un ejemplo:

Necesitas consumir 3000 calorías pero por ejemplo consumirás 2000 calorías.


No puedes decir que vas a ingerir la cantidad correspondiente de macronutrientes que te corresponde porque entonces estarías en las 3000 calorías y no en las 2000 calorías que querías ingerir.

1gr de proteina = 4Kcal.
1gr de hidratos = 4Kcal.
1gr de grasas = 9Kcal.

200gr de proteína son 800 calorías.
100gr de hidratos son 400 calorías.
90gr de grasas son 810 calorías.

Si lo sumas todo te da 2010, 10 calorías de mas que tu querías ingerir.

300gr de protína son 1200 calorías.
200gr de hidratos son 800 calorías.
110gr de grasas son 990 calorías.

Si lo sumas todo te da 2990 calorías, 10 menos de las que tu deberías ingerir.

Como puedes ver si consumes 2000 calorías no estaras comiendo los gramos de proteínas, hidratos y grasas mientras que si consumes 3000 calorías si.

Siempre y cuando hayas calculado las calorías que necesitas para tu objetivo ya que solo cogí como base las cifras que tu mencionas en el primer mensaje.
 
Y lo que hace crecer no es la comida, es levantar pesado.
la comida possibilita que esse crecimiento se de;
Si no se levanta pesado, todo lo que se gana es mierda floja em la barriga

Bueno yo siempre intento levantar el maximo peso k puedo con la mejor tecnica posible
 
Te estas liando o es que no tienes conocimiento de lo que terminas de decir.

Te pondré un ejemplo:

Necesitas consumir 3000 calorías pero por ejemplo consumirás 2000 calorías.


No puedes decir que vas a ingerir la cantidad correspondiente de macronutrientes que te corresponde porque entonces estarías en las 3000 calorías y no en las 2000 calorías que querías ingerir.

1gr de proteina = 4Kcal.
1gr de hidratos = 4Kcal.
1gr de grasas = 9Kcal.

200gr de proteína son 800 calorías.
100gr de hidratos son 400 calorías.
90gr de grasas son 810 calorías.

Si lo sumas todo te da 2010, 10 calorías de mas que tu querías ingerir.

300gr de protína son 1200 calorías.
200gr de hidratos son 800 calorías.
110gr de grasas son 990 calorías.

Si lo sumas todo te da 2990 calorías, 10 menos de las que tu deberías ingerir.

Como puedes ver si consumes 2000 calorías no estaras comiendo los gramos de proteínas, hidratos y grasas mientras que si consumes 3000 calorías si.

Siempre y cuando hayas calculado las calorías que necesitas para tu objetivo ya que solo cogí como base las cifras que tu mencionas en el primer mensaje.

Peto en los alimentos eb la información no pone x calorias sino kcal, es lo mismo?
 
Yo estoy consumiendo aproximadamente 200g de proteina, 300 de hidratos y entre 70 y 80 de grasa, asi crecere, no?
 
Yo estoy consumiendo aproximadamente 200g de proteina, 300 de hidratos y entre 70 y 80 de grasa, asi crecere, no?

O facilitas datos o es imposible saber que requerimiento calórico necesitas.

Para saber que estas haciendo las cosas como es debido debes de calcularlo y así sabrás que cantidad de calorías, proteína, hidratos y grasas precisas.

Si no haces esto... es ir dando palos de ciego.

Por el foro existe mucha información de como calcular las calorías que necesitas para tu objetivo.
 
Cuánto pesas dasherk?

Peso 71/72 kilos y mido 1.70
 
Atrás
Arriba